viernes, septiembre 30, 2005

YASTOY AQU'I!!!!!!!




Bueno pos yasta ya estoy en Nueva York... me noto un poco raro ya que no me acabao de creer que ya haya llegado... he estado paseando por chinatown y ahora he venido al apple cantr para escribir unos emails (es gratis!!!!!!). Hace un dia bueno aunque esmpieza a refrescar... Ayer en la frontera me dienon un par de sustos... para empezar el hijo de puta del azafato cuando estaba bajando del avi'on me coge y me dice que mi maleta no iva en el avion sino que llegaria al dia siguiente a la direccion q yo les dijera que estaba en NY (la putada es que la direccion que me dieron para dar en la frontera no esrtaba del todo correcta porque Eli no se acordaba exactamente del numero del bloque), yo le pregunte al azafato como sabia que era yo el de la maleta solo viendome la cara y el va y me dice "...lo se....", primer puteo..hasta que no pasabas las aduanas no podia hablar por mobil y no podia llamar a eli para que me dijera la direccion exacta... total, voy a la cinta transportadora a ver si suena la campana y sale mi maleta y....... va y sale!!!!! el muy cabronazo me habia mentido el puto azafato!!!!!!!! que cabron!!!! eso no se hace !!! aun debe estarse riendo ahora!!!! despues en el control de pasaporte... voy y la direccion que he puesto no es correcta en la manera q la he escristo... el de la aduana (un tal Mr. Chang) un poco mosca me dice: "tu estas aqui?" pero si esta direccion no existe!!! y ya empezaba a acojonarme un poco "a que no entro....." me dice -" quien te dio la direccion?" yo:-"una amiga por correo...." el:-"pero tienes el correo?" yo (imaginandome ya deportado): -"no", el tio se empieza a mosquear un poco m'as...-"y lo has apuntado de memoria?" yo:- "mmm... no lo tengoa qui en mi agenda" el:-"a ver la agenda" se la ensenyo y resulta que el orden logico de los numeros para las direcciones q tenenmos nosotros no funcionsn en los EEUU por lo que por fin se soluciono (pero a todo esto yo ya sudando..).

Despues ya todo fue bien, me encontre con Eli y nos fuias pa la casa a las 2 me ponia a dormir y a las 6.30 me desperte ya sin suenyo (en barcelona son las 12.30..).

Aparte de estas dos anecdotas penosas no hay nada m'as... hoy vaos a comprar un somier pa que duerma yo y a pillarme una terjeta de telefonos de aqui pa ener numero y q me llamen las chatis :D!!!

Hoy salimos por ahi pero aun no se donde (David, iremos al equivalente del Karma en NY para tirar los tejos a alguna milf con novio, jejejejeje).

miércoles, septiembre 28, 2005

lunes, septiembre 26, 2005

FELICIDADES TONI Y EVA POR TONI PETIT!!!
Faltan 3 díassss!!!!



Bueno ha pasado el fin de semana!!! faltan sólo 3 días para que me vaya!! estos días me he despedido de mi madre, mi padre, Francesc, Jordi, Nuria, iaia Rosa, iaia Isabel,tiet Enric, Josepa, Enriquet, Marta, Bel, Rosa, Toni i Eva (Felicidades y bienvenido!!!sólo me ha faltado un dia para conocer a Toni Juniorrrrr!!!). Muchas cenas y demás, alegra saber que hay gente que te quiere!!! ;D

viernes, septiembre 23, 2005

MENOS 6 DÍAS PARA LA MARCHA!!!











 Esto son cenas de amiguetes lo demás tonterías!!! los del Coreano al final me van a hacer un monumento!!!!