
Sólo hay una palabra para describir los días que Jordi ha estado aquí: "inolvidables"

En el concierto de Manu Chao...

De vuelta del concierto...


En el zoo del Bronx...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pues he estado todo el rato aquí, no has sabido mirar, no te dabas cuenta que cada día un pixel brillaba más que otro, y que durante este mes he escrito tu nombre en la pantalla, pixel a pixel, día a día, no me culpes por tu impaciencia, por tu falta de observación, yo sólo quería sorprenderte.
¿me has hechado de menos? ¿has imaginado mil aventuras y desdichas ocuerréndome? ¿si? ¿no has pensado nunca que hace falta la ausencia para apreciar la presencia? yo si.. te hecho de menos cada dia a ti, con decenas de caras, decenas de nombres, decenas de ciudades historias y personalidades, cientos de historias y anecdotas compartidas... yo si te hecho de menos, y te recuerdo...
6 comentarios:
Ja era hora Enrico, gracies per la observacio quye hem fas al final del Mail, pro no ho hagues pensat... has vist el meu blog? que et semblen les fotos?
Una abraçada, ting ganes de que vinguis per nadal i estar uns dies junts.
Ja saps el que en penso i quin és el record que m'he emportat d'aquestes setmanes a NYC. Cada cop que miro de recordar-ho em ve al cap la imatge del darrer dia al quarto acabant de fer la maleta sense voler que s'acabés i plorant d'autèntica felicitat.
Inoblidable.
Per cert, el post és preciós.
Enric!!sabia que estaves bé!!un germà és un germà i quan és amic la barreja és explosiva.
Noticia: tinc l'Skype!!
rosanna
Me siento orgullososa de mi misma, por tener los hijos que tengo!!!!!!,todo un lujo!!!!.
para mi no es necesaria la ausencia ,para disfrutar la presencia,la ausencia es la culpable de la impaciencia por volver a verte.Petonets. Mamá.
Publicar un comentario