domingo, octubre 07, 2007

Una nueva etapa..

Hola!! después de muchos "esta semana lo actualizo, lo prometo" y obviamente de incumplimiento de mi palabra (que por lo que podéis ver no es muy fiable) al final me he decidido a actualizar el blog... tengo que pedir perdona a Núria (mi cuñada), Francesc, Jordi, mi madre etc... por las promesas incumplidas, sobretodo a Nuria por mortificarle con las fotos de "la puta bañera" cada vez que entraba al blog a ver si lo habia actualizado ;)
Pues mi vida ha cambiado un poco aquí en Nueva York desde hace una semana (concretamente desde el día 1 de octubre) han pasado dos cosas básicamente:
1- Me ha cambiado mi estatus en Estados Unidos de Estudiante (Visa F1) a la de trabajo (Visa H1B). Esto conlleva unos cambio inmediatos que afectan a mi calidad de vida, el hecho de no tener que ir a ingles cada día de a semana!! Aunque la verdad sea dicha tampoco es que fuera cada día pero por lo menos 3 días ala semana si que iva... y eran 3 horas y pico de clases!!!

2- He cambiado de apartamento .. ahora vivo solo en Brooklyn, me fui de Manhattan.. me apetecía mucho tener un espacio para mi mismo me salio la oportunidad a través de una compañera de trabajo que me dijo que el piso de encima suyo quedaba libre y aquí estoy, la verdad que muy contento.. aunque sintiéndolo mucho no tengo fotos para enseñar el piso aun.. lo único que puedo ofrecer es una vista aérea de Google maps.. más adelante publicare fotos (aunque mi credibilidad en ese aspecto no sea muy buena)
View Larger Map

Estos han sido básicamente los cambios acontecidos desde exactamente del 1 de Octubre, bueno ha habido un episodio de desengaño amoroso y desengaño de amistad pero bueno son cosas a las que vale la pena pasar página lo antes posible y no parase en ellas....
Pues eso que procuraré mantener "fidelidad" otra vez al blog... si no me echan la bronca. jejejeje.

2 comentarios:

Francesc Catala dijo...

Increible, al final tant de insistir i has actualitzat el Blog.... ens va agradar molt el tour virtual per casa teva, pro comprat un llit rapid i SURT DE LA MEVA HABITACIO....ja t'has afeitat? semblaves un turc... jo ha veure si puc penjar algunes fotos de la Boda de L'Anna i la Berta, va estar molt be molt original, ens ho varen pasar molt be, per variarles Escorpores varem ser les que tancaven la festa a les 6 del mati.
Una abraçada Enrico.

Anónimo dijo...

HOLA CUNYADET!!!!!!!!!!!
Ja era hora de canviar la banyera de Psicosis, feia por!! I es que jo et tinc posat a l'obrir internet, no tinc ni yahoo, terra, wanadoo...No, tinc el parany, je, je.
Ens va agradar molt a tots el tour que ens vas fer per casa teva, crec que et quedarà, quan et posis, molt acollidora, i el sofà llit està genial, ves fent puesto que volem venir a l'agost!!
I res, ja et vam dir que la boda va estar molt rebé, va ser molt tendra, especial.
I res més que ara ve ta mare a acomiadar-se, que se'n va de floreo a SEVILIA!!!!!

Petonets!