martes, abril 11, 2006

Ahora que nadie me ve.....





Bueno, hola a todos, seguramente la mayoria esta semana ires de vacaciones de Semana Santa... bueno no es mi caso, pero me doy con un canto en los dientes!!!! a ver si ahora me quejare de trabajar, llegaramos!!!
Hoy aprovecho a escribir a la hora de la comida.. me he comifo un peasso de "tripe decker" un sanwich de pan bimbo de tres pisos... ese peasso sandwich!!!! me h dejado con las endorfinas en forma...
Pues basicamente ahora estoy casa-trabajo,trabajo-academia y academia-casa (pasando algunos dias por el malecon para comerme una sopa o pollo...), pero lo bueno es que tengo el finde libre para disfrutarlo...
Este sabado no lo pude disfrutar mucho ya que estuvo lloviendo casi todo el sabado.. aunqe me harte de pasear, al final me envio para casa unos retortijones de estomago (gracias a un puto cafe que me tome en el East-Village)... al llegar a casa aproveche para limpiar un poco la habitacion (hacia mucha falta!!) ordenarla y ir a hacer el laundry (que tambien ya tocaba).. por la noche fui a ver "V for Vendeta" (Nathalie Portman esta guapisima aun con el pelo rapado), ;a pelicula me gusto un monton, la unica pega es que en ingles toda la pelicula se habla con un acento Britanico, para mi muy cerrado, y no me entere de la mitad de las cosas... pero lo poco que pille me encanto!!!! la recomiendo...
El domingo por el contrario hizo un dia esplendido.. por fin fui a leer a Central Park como hace tiempo que queria, y hasta me pegue una peasso de siesta en el soleciot (me queme la calva!!!!). Despues por la tarde unas compritas, (dos camisetas y dos gorras) y pa casa por la noche...

bueno me tengo que poner a currar... Que bien que haya perdido Berlusconi las elecciones no?, aunque no se como las gasta Prodi.. alguien lo sabe?

Os pongo unas cuantas fotos de cuando estuvo mi madre....

4 comentarios:

Francesc Catala dijo...

Hola Enrico, Per lo que veig no li vas demanar el Justificant per no assistir a clase al Sr. Carr,veus i ara pillas por la borera....
Esta molt be aixo de tenir els caps de setmana lliures perque per lo menys popts fer una vida mes normal, be enrico t'envio un email i et segueixo explicant...
A10

Anónimo dijo...

Hola cunyadet....Suposo que deu ser super pesat el tema de les classes després de treballar però bueno, ja falta poc...
Les fotos són molt boniques, nos anem aquest finde tots a casa de la teva mare, així que ja t'explicarem com va, tenim l'aniversari de la iaia, no sé si el dissabte o el diumenge, i bueno espero que platgeta...

Un petonet.

Anónimo dijo...

YOU'RE A NEW YORKER! ;)
ET TROBEM MOLT A FALTAR!

Anónimo dijo...

Hola Enric,
Encara no he parlat amb tú, et vaig enviar un e-mail però no sé si els vas mirant.
El dia 2 arribo a NYC,vols que et porti algo especial de la teva terra?
Una abraçada

Rosanna