martes, abril 04, 2006

Con la misma tonica...

Pues eso .. a pinyon!!!! acabo de acabar de currar y ya estoy en la escula de ingles pa tres horitas de clase.. (la primera me la he saltado, bueno he llegado tarde...)
El abogado me ha dicho q hasta que no haya solucionado lo de los papeles del trabajo que continue yendo a clase, por si acaso.. puede tardar lo de lso papeles de 2 a tres meses.... la verdad a ver como aguanto... suerte que los fines de semana los tengo libres!!!!!
Mi madre se fue antes de ayer... lo hemos pasado muy bien estos 9 dias!! ha comocido a casi todos de por aqui (que yo conozco) y ha salido por ahi como una campeona!!!! jejejej es que teiene el espiritu muy joven!!!! Por ahora no puedo colgar fotos ya que estoy en la escuela y no tengo ahora para conectar la camara... procurare a ver el finde....
La semana pasada con mi madre no paramos, cada dia fuimos acenar a un sitio distinto y a patear por la ciudad mi madre se queja de que siempre digo que todo esta a 5r minutos y le hago patear un monton..... :)
Bueno pues nada mas.. aprovechare los dias que estoyu en clase para escribir cuatro lineas en el blog ya que en el trabajo voy a pinyon!!!!! vamos igual que en Electronic group!!!!! la diferencia esta en que lo que estoy haciendo me absorbe, pero me lo paso genial o sea que mola!!!! ahora acabo de currar que mi cabeza no sabe no donde esta... estoy dandole al ActionScript que da gusto!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aviam si t'arreglen lo dels papers ràpid que si no amb aquest ritme acabaràs lelo!
Cuida't molt!!!

Francesc Catala dijo...

Enric digues-li al senyo Car que et faci un justificant per les classes de angles i de pas demana el menú de regimen...jejeje.
Per lo que veig vas de cul, be lo de les classes de angles es aguanta el tiron de aquestes setmanes i ja esta.
Una abraçadeeeeee....

Enric dijo...

jaume veig que no has agafat la ironia i el sarcasme en les meves paraules....:) i com a jefe tens rao, per ara el millor que he tingut!!!