jueves, marzo 30, 2006

lo sientou...

Ya se que no he escrito nada esta semana.. pero es que con el curro ya estoy a pinyon!!!! estoy muy contento con el trabajo, pero estoy dandole a los sesos com ohacia tiempo que no hacia (falta de costumbre) por lo que se me acumula un poco el trabajo... ademas esta esta semana de visita mi querida madreeeeeeeeee y por las tardes y noches nos vamos por ahi de juerga :)... la semana que viene con calma prometo escriir de coom ha ido la semana con mi madre y poner fotos...
Por cierto ayer fuimos al teatro Apollo de Harlem, hacian la Amateur Night de casda miercoles.. mi madre se lo paso muy bien, despues fuimos a comer al Malecon comida tipica Dominicana....

1 comentario:

Francesc Catala dijo...

Enrico no pasa res, ja m'ha informat la mama que estas de conya a la feina i que la gent esta molt be.
Una abraçada Francesc.