lunes, marzo 06, 2006

PORQUE ESTOY AQUI....


......


Los de AXE que se salen!!!


Si la pelicula es la mitad de guapa que los carteles....


Eli comprando su desayuo antes de entrar a clase a las 9,00


Creo que es un edifcio de Frank Gehry


Pues eso...


El Hotel Gershwin....


Ayer hacia un dia esplendido, me levane relativamente pronto y sali de casa, no entraba a trabajar hasta las 2 de la tarde...Fui al locutorio y llame a Jordi, despues a tomar un cafe con leche (como Dios manda) y una tostada en el bar Galicia2 que esta al lado de casa.
El metro me llevo hasta la 23 donde tenia que entrar a trabajar a las 2 de la tarde, y aun me quedaba una hora, para pasear, desde que habia vuelto a la ciudad despues de vacaciones no habia tenido tiempo de disfrutar de las caminatas que tanto me gustan, y ayer todo era perfecto: el tiempo, las calles relajadas (era domingo), mi predisposicion para pode disfrutar de ese momento... y estuve paseando durante esa hora. Esto me reforzo la confianza y las ganas de estar en esta ciudad, de la energia que no se porque siento cuando veo a la gente y paseo por las calles, de los edificios, carteles, graffitis, no se lo que es pero me gusta...

Por cierto la url de la web que di de la empresa que iva a hacer la entrevista es: www.vectorform.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mare que t'estas convertint en un neoyorkin de peus a cap.... Has vist les fotos de la calçotada??
Molt boniques les fotos...Com va el tema de la feina?? T'han dit alguna cosa els de les entrevistes? I el tema de la vivenda? Com ho porteu??
Un petonet molt gran per tots 2.

Anónimo dijo...

soc jo o un dels cartells de V de vendetta es el cartell de la naranja mecanica pero del reves.
joder macho i aixo ho fan els dissenyatas de NY?????
ja es morro!!!!
tindrem que anar tots cap alla a ensenyar-los a copiar