martes, marzo 21, 2006

rapidamente....

Bueno unas cuantas lineas para deciros qu ya estoy en el nuevo curro... la gente parece bastante maja, tengo un Mac G5 para trabajar (otra vez apple!!!) y una mesa super grande para mi, ademas tengo mi propio telefono con mi propio numero de extension!!!!!!

Ya escribire con mas calmea para explilcar mas lo quehay por aqui, ahora estoy en teoria trabajando y no es plan de el segundo dia columpiarme con internet....

Ayer fue el cumple de Doni, nos reunimos en su cuarto (super pequenyo) unas 5 personas, habia un actor, un cantante, un poeta, un realizador de cine y menda... me lo pase genial, entre birras y el musico cantando canciones y tal... que buen rollo!!!!! ya os explicare mas de esta gente....

4 comentarios:

Jordi dijo...

FELICITATS ENRICO!!!!!!

Jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francesc Catala dijo...

Felicitats Enrico casi que ja ets un home, sol et queda un any per atraparme...Feliç Minel.liiii
Qui es aquest Doni? no sera Homi....
De Mas Molets a la gran manzana.....
Una abraçada Ierma....

Anónimo dijo...

Moltes Felicitats cunyadet!!!!!!
Una abraçada i un petó molt gran (ah!! i una llepadeta de la nena)
Disfruta i no treballis gaire.