domingo, diciembre 17, 2006

Conney Island


Esther, al fondo el espigon..


En el espigon..


Una antena, creo en Coney Island










Ya ha pasado otra semana, el finde que viene es Navidad, y ya tengo planes para el dia 25, Teddy me ha invitado a pasarlas en Washington DC con su familia, me parece super interesante pasar ese dia alli y conocer como se celebra la Navidad en Etipia... marcharemos el sabado y estaremos en DC hasta el lunes... ya clgare las fotos de la celebracion y de la ciudad..
Hoy Eli ya se ha marchado para pasar las avidades en Valls, estaba nerviosilla, no me extranya!! los dos ya llevamos un anyo seguido aqui y nos morimos por ver a familia y amigos.. en estos momentos debe estar volando por encima de la costa de Canada...

Este sabado fuimos con Esther, una amiga de Jordi que esta por tres meses en NY, a Coney Island, desde la primavera pasada que habia ido por primera vez no habia vuelto.
El dia era muy bueno pero a eso de las 4 y media recien llegados alli empezo a oscurecer, aunque no tengo tripode saque unas cuantas fotos con la camara apoyada o intentando estar o mas quieto posible... estos son los resultados...

Hoy ha sido el tipico domingo perr, erro, me he levantado tarde y para lo unico que he salido a la calle es para desayunar con Eli, como despedida, y mas tarde, para ir a comprar comida china... vamos un dia "muy productivo"... Me ha alegrado mucho "pasar" unas cuantas horas con Francesc por el Skype, los dos retocando ftos de su coche y hablando.. era como si estuviera con el, es en estos casos que me doy cuenta de lo bueno de internet y que en casos, como este, si que sierve para acercare a los seres queridos..
ues nada, a pasar el resto del domingo..ya son las 21,30 y tendria que ir a lavar la ropa, pero me da una pereza que pa que... en media hora a ver si me espabilo y lo hago...

5 comentarios:

Jordi dijo...

Quines fotos neng!! Són guapíssimes!
Dona records a la Ester de part meva!! I diga-li que me'n alegro molt que estigui a NY!!!

Anónimo dijo...

nen!!si soc a valls ja,..i no he pogut evitar mirar el blog,..ara soc alla, a laltre costat,..curiosa la vida,..pero ja ho saps,..ho hem parlat mil cops,..la familia i els amics,..no te preu,..ara mateix no necessito res,..mira,.. ni el manoj,.ja ja,..es cert,..bon nadal germanet!!!cuidat i menja be,..no more chinese food,please,..

Anónimo dijo...

Hola american friend

Ja veig que tens càmara nova...a veure si aquesta no e la prenen prestada...
Una abraçada molt forta i que passis un nadal bonic
Òscar

Anónimo dijo...

JA SOLS FALTEN 2 DIES!!!!!!!!!!.TING
MOLTES GANES DE QUE SIGUIS AQUI. UN PETONET. ISABEL.

Xavier Valcárcel dijo...

que buena la foto en el espigon! un saludo desde acá.