viernes, diciembre 15, 2006

MAS FOTOS...


la entrada de Tyron Park en la 190


Esto es en el Central Park hace unas 2 semanas


Hacer lenya del arbol caido..






Esta tambien es de hace dos semanas, falta el tripode y ha salido movida, pero me gustan los colores...

Bueno como podeis ver estoy flipando un poco con icamara nueva.. hasta el domingo me levante a las siete para ir a hacer fotos!!!
La semana se me esta pasando volando, como cada semana de hecho... pero bueno me queda el consuelo de que cada vez falta menos para ver a la familia y amigos!!! tengo muchas ganas!! aun tengo que coger el billete pero mi intencion es estar en casa el 4 de enero hasta el 18 o 20.. manyana tengo que acabar de "negciar" dos dias con el jefe, y asi aprovecho un fin de semana...

1 comentario:

Ros dijo...

Sento no haberte respost l'e-mail, vaig a tope..he trobat una feineta extra per treure'm pasta i vaig a muerte. Ei tinc ganes de veure't, quan estiguis aquí podries pujar un parell de dies a Andorra a fer-me una visita no??? un pessic, Ross