sábado, abril 29, 2006

Cosas de aqui...









Bueno hoy es sabado y a mi pesar estoy en el ordenador otra vez!!! tengo que aprovechar para escribir emails a la gente que durante la semana no puedo y ademas tengo que contactar con mis anteriores jefes para que me hagan cartas de referencia sobre mis funciones en la empresa, qe hice, como lo hice, cuando lo hice etc... mi progresion y mi validez como profesional...lalllalalala todo este rollo para los de inmigrcion para que me pueda hacer el visado.... que pereza!!!!
Las semanas se me pasan volando!!! no me doy cuenta y siempre es viernes pola tarde!!! entre el curro las clases (suerte que entre semana siemprehago algo, como ir a comer fuera o quedar para tomar alguna cervecita, que si no...) se me va el tiempo de las manos!! por una parte la idea me agobia un monton ,pero por otra o me puedo quejar... estoy haciendo lo que me gusta, tengo con qu gnarme la vida, tengo salud!! y los fines de semana libres!!!!
Esta semana me acabe "Vida de Pi" de Yann Martel, lo recomiendo muchisimo, e ha sorprendido el libro (tenias razon Maria!!!), hoy aprovechando que he ido a la biblioteca he cogido un libro de Carmen Laforet "Al vlver la esquina" la verdd es que me pensaba que Carmen Laforet despues de "Nada" habia dejado de escribir..pero parace que no, y como que ese libro me gusto tanto le voy a dar un vistazo a este...
Esto solo me puee pasar en Nueva York: ayer fuimos con Eli, Noelle, Manoj y Valeria a ver a una amiga de Noelle que es actriz y que estaba haiendo una mini-fieta de cumpleanyos despues de una representacion en "El Repertorio Espanyol", cunado llegamos, habia unas 15 personas, la sangria y el vino ya habian empezado a corer hacia rato... y ah estaba Pui (la amiga de Noelle) bailando on un senyor en el escenario,unas sevillanas o algo asi..... y nada osotros hablando y goreando sangria... hasta que Eli me dice :"No te has fiado quien es el que esta bailando con Pui?" miro y..... JODER PERO SI ES EL JUEZ GARZON!!!!! jajajjaja no me lo podia creer etoy en una fiesta de uatro gatos con el tio que casi encarcela a Pinochet y que se cepillo a Vera, Barrionuevo, y a otros comemierdas.... vamos que eso solo me puede passar aqui!!!! se ve que son amigos... joder pues esto si que es tener una amistad con influencias!!!
La noche acabo en Zinc escuchando jazz/africano, pero la verdad es que el local ese cada vez me gusta menos... la musica esta bien, pero los musicos se ponene en un rincon y no se cabe es pequenyisimo y enseguida se llena, por lo que tienes que pasar a la otra sala donde es un amiente diametralmente opuesto, tio reservads" sin mucha luz y casi vacio....
Bueno pues esto es todo por el momento... va unas afoticos...

domingo, abril 23, 2006

Alguien lo leera?

Bueno a estas alturas creo que nadie ya debe leer el blog... hace tiempo que no puedo actualizarlo con regularidad, y la gente ya o se si lo chequeara ya...
Bueno igualmente cuento: En el trabajo estoy muy bien, es un ambiente bastante relajado (de trato) aunque yo voy a pinyon.... estoy en unos proyectos muy interesantes, que implican programacion de javascript y actionScript y tengo que dar la talla!!!!! o sea que estoy el dia enfrascado dale que te pego... espero que cuando haya solucionado estos dos proyecto, y como que ya llevare un mes , espero poder relajarme un poco, si no como me decia Jaume en unemail este viernes me voy a quemar, y que los que acaban la maraton no son sprinters sino corredores de fondo y en eso tiene toda la razon!!!!!
Despues del trabajo a las seis me voy a clase de ingles hasta las 9,15... ya ves las ganas que tengo de hacer ingles a esas horas!!!!! por lo que esoy mirando de cambiarme a una escuela de pintura y dibujo que cuesta lo mismo y que me podran hacer el I-20 que es imprescidible para aguantar la VISA de estudiante... porque esta semana he ido a hablar con el abogado y se ve que o del permiso de trabajo va para largo (unos seis meses) y mientras tanto tengo que aguantar la VISA de estudiante y claro tengo que continuar asistiendo a clase... ayer fui a ver la escuel y parece muy interesante... se llama la The Arts Students League.
Que mas... este fin de semana, ha hecho un tiempode perros!!!!! llega el vienes y empiea a hacer rasca... y el sabado y el domingo venga a llover!!!! cuando durante la semana ha hecho un tiempode putissima madre!!! siempre pasa lo mismo!!!!
Como anectoda, este jueves vi comiendo en la terraza de un bar a Tim Robbins y a Susan Sharandon al lado del trabajo...

martes, abril 11, 2006

Ahora que nadie me ve.....





Bueno, hola a todos, seguramente la mayoria esta semana ires de vacaciones de Semana Santa... bueno no es mi caso, pero me doy con un canto en los dientes!!!! a ver si ahora me quejare de trabajar, llegaramos!!!
Hoy aprovecho a escribir a la hora de la comida.. me he comifo un peasso de "tripe decker" un sanwich de pan bimbo de tres pisos... ese peasso sandwich!!!! me h dejado con las endorfinas en forma...
Pues basicamente ahora estoy casa-trabajo,trabajo-academia y academia-casa (pasando algunos dias por el malecon para comerme una sopa o pollo...), pero lo bueno es que tengo el finde libre para disfrutarlo...
Este sabado no lo pude disfrutar mucho ya que estuvo lloviendo casi todo el sabado.. aunqe me harte de pasear, al final me envio para casa unos retortijones de estomago (gracias a un puto cafe que me tome en el East-Village)... al llegar a casa aproveche para limpiar un poco la habitacion (hacia mucha falta!!) ordenarla y ir a hacer el laundry (que tambien ya tocaba).. por la noche fui a ver "V for Vendeta" (Nathalie Portman esta guapisima aun con el pelo rapado), ;a pelicula me gusto un monton, la unica pega es que en ingles toda la pelicula se habla con un acento Britanico, para mi muy cerrado, y no me entere de la mitad de las cosas... pero lo poco que pille me encanto!!!! la recomiendo...
El domingo por el contrario hizo un dia esplendido.. por fin fui a leer a Central Park como hace tiempo que queria, y hasta me pegue una peasso de siesta en el soleciot (me queme la calva!!!!). Despues por la tarde unas compritas, (dos camisetas y dos gorras) y pa casa por la noche...

bueno me tengo que poner a currar... Que bien que haya perdido Berlusconi las elecciones no?, aunque no se como las gasta Prodi.. alguien lo sabe?

Os pongo unas cuantas fotos de cuando estuvo mi madre....

martes, abril 04, 2006

Con la misma tonica...

Pues eso .. a pinyon!!!! acabo de acabar de currar y ya estoy en la escula de ingles pa tres horitas de clase.. (la primera me la he saltado, bueno he llegado tarde...)
El abogado me ha dicho q hasta que no haya solucionado lo de los papeles del trabajo que continue yendo a clase, por si acaso.. puede tardar lo de lso papeles de 2 a tres meses.... la verdad a ver como aguanto... suerte que los fines de semana los tengo libres!!!!!
Mi madre se fue antes de ayer... lo hemos pasado muy bien estos 9 dias!! ha comocido a casi todos de por aqui (que yo conozco) y ha salido por ahi como una campeona!!!! jejejej es que teiene el espiritu muy joven!!!! Por ahora no puedo colgar fotos ya que estoy en la escuela y no tengo ahora para conectar la camara... procurare a ver el finde....
La semana pasada con mi madre no paramos, cada dia fuimos acenar a un sitio distinto y a patear por la ciudad mi madre se queja de que siempre digo que todo esta a 5r minutos y le hago patear un monton..... :)
Bueno pues nada mas.. aprovechare los dias que estoyu en clase para escribir cuatro lineas en el blog ya que en el trabajo voy a pinyon!!!!! vamos igual que en Electronic group!!!!! la diferencia esta en que lo que estoy haciendo me absorbe, pero me lo paso genial o sea que mola!!!! ahora acabo de currar que mi cabeza no sabe no donde esta... estoy dandole al ActionScript que da gusto!!!