martes, septiembre 26, 2006

juzgado de guardia...







La historia empieza hace unos dos meses por Greenwich Village, habia quedado con unos companyeros de la "tertulia" que voy los lunes para ir a comer a un restaurante (ahora no me acuerdo si era peruano, clombiano, argentino,...). El caso que al final dedpues de varios malentendidos o nos acabamos encontrando ni comunicando, total que me quede colgado por Greenwich Village un viernes a las 9,45 de la noche...pues mientras decidia que hacia decid ir a dar una vuleta por la zona con una cerveza que compre en un Deli (hasta entonces me pesaba que si cubrias las latas con la tipica bolsa de papel de las peliculas, no pasaba nada), al cabo de unos 15 minutos paseando salio un poli, aun no se de donde), me coge la lata y me mira por debajo del papel... total: venga identificacion y multa...
Pues bueno todo esto nos lleva a esta manyana.. ese dia ya me diern la hora y la fecha para ir al jugaso... Pues aqui en lugar de pagar la multa.... tienes que ir al juzgado plan pelicula de salon con la mesa del juez elevada.. la barra que separa a los acusados, y sobre todo.... los bancos para la audiencia!!!! donde nos sentamos todos los que teniamo alguna deuda que saldar con la justicia.. deberiamos ser unos 100 y pico... pues te sientas alli, ni gorras, ni cascos, ni hablar,.. ni leer!!!!!!! y esperar a que te llegue el turno a ti mientras la jueza va despachando a cada uno.. con los abogados de oficio, los privados (para algunos).. y los que ivamos por libre el de oficio...pues todo como en las peliculas.. al final despues de hora y media de escuchar los casos de la gente me toca ami. me adelanto a la jueza y me dicen que por un "open container" asi le llaman son $20 o seguir con el juicio... LA PUTA MULTA POR FAVOR Y IRME DE AQUIIIII!!!!!
Total multa y pal crro otra vez.. .por el camino me tropiezo con un rodaje de una pelicula y veo a Will Smith de espaldas...

Joder vaya roo con lo del juzgado y me he dejado de explicar lo del fin de semana.. el vieres e el NIck's, el sabado (una mierda de noche) en el BB King, y el domingo.....: LA PAELLADA!!!!!! en cetral park organizado por (como no ) una constructora valenciana.. y vi canta a Francisco y comer paella con mossos y falleras.. todo surrealista!!! con Eli, Noele y una amigo de Noelle os colamos por la zona VIP.. bla bla bla... Manyana cuento lo del fin de semana aunque sea saltarme el orden cronologico...

BUFF VAYA ROLLO HOY!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juas juas vaya pollo per una puta llauna de birra tiu, aleshores que pasa? lo de la bossa de paper tampoc serveix? per que collons serveix la bossa? per que ningu sapigue quina marca compras i poc mes?
el proper cop compra una ampolla amb tap de rosca...o millor compra una ampolla d'aigua i l'omples de vodka

per cert que fas amb una boina de ballari de chotis?

m'ha molat la foto francisco cantant a una barbacoa per la pastarrufa, jajajaja, despres sortira a la tele dient que "anteayer actue en NY", com a motl dira "en un concierto en centrapark" pero no dira que es deia PAELLA REVIVAL no.

ves preparan-te que el david esta fent la maleta i li esteic calentant la bola amb la de coses que es pot comprar alla, es pasara el dia demanante adreces de botigues jejejeje

apa cuidat "barrapan"!!!

Anónimo dijo...

HOLA, MUY INTERESANTE Y AMENA SU HISTORIA. Yo también recibí un tickete por la misma razon y ahora tengo que ir a la corte. Me gustaría preguntarle si le pidieron algun tipo de documentacion en la corte. En el caso personal, ando más indocumentado que una vaca y estoy mas o menos cagado del susto de que me vayan a subir la suma por dicha razon. Mil gracias de antemano por su respuesta.