viernes, noviembre 11, 2005

DIA DEL VETERANO EN EEUU

SIN COMENTARIOS...

------------------------------------------------------------------------------------






Pues hoy me he enterado en el trabajo que hoy es el "Veteran Day" en estados unidos, se ve que es una fiesta Federal (esto lo he sabido mas tarde cuando he ido a correos y estava cerrado), porque aqui por la calle no notas casi cuando es festivo o laboral.
de camino al trabajo me he encontrado en el Madison Avenue park un monton de gente de militar y un moton de banderas, banderolas y banderitas americanas.... asi como las tipicas orquestras de escolars de Estado Unidos... para muesa un boton,(ver fotos).Esta noche organizamos una fiesta/cena en casa, ahora acabo de llegar del restaurante y tengo que hacer dos tortillas de patatas... a ver que tal me salen... y luego preparar un poco todo. La gente empezara a llegar a eso de las 10 o 10,30, Eli trabaja hasta las 10,30 por lo que creo quellegara aqui sore las 11,15...Bueno ya pondre fotos de la fista y delas tortillas de patatas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enrico.... o sigui qu es el dia de dels veterans? i de les veteranes? Enrecorda´t de la dita, Gallina vieja da buen caldo...
Que et vagui be la festa i OJO amb el vodka que ja saps que el GABI FOT DE GARRAFA...
Ja t’enviaré unes quantes fotos per el correu, com va la pagina web? segur que be...nosaltres tenim moltes ganes de venir sol falten 20 dies, comença la conta enrrera...
Una Abraçada
Francesc