jueves, noviembre 10, 2005

HOY HE VISTO A LINDA EVANGELISTA!!!!


EN EL ST. NICK'S

PEASSO BUGAAAAAA!!!!!

ESTO PARECE BOLLYWOOD!!!!

CAMINO DEL RESTAURANTE A LAS 5 D LA TARDE

PARA QUE LUEGO DIGAMOS QUE BARCELONA ES GUARRA!!!


------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------

Si no lo digo reviento!!!!! hoy ha venido a cenar al restaurante Linda Evangelista y le he quitado los vasos dela mesa y he limpiado la mierda que ha dejado tras de si al cenar!!!! aaggghhhh que afortunado soy!!! jejejejeje Si no sabeis quien es igual os suena al verla....
Bueno hablando de otras cosas... ayer al final no fui al outlet ya que me daba pereza y aun no ha emezao el fio chungo... me quede casi todo el dia en casa trabajando en ls bocetos de la web que tengo que hacer del balletNY... luego por la tarde fuimos con Eli a la opera al Licoln Center, daban Turandot, yo fui vestido para la ocasion, o sea tejanos, mi chaqueta chandal y las all stars.. jejejej estaba como pez en el agua..La verdad es que aqui da gusto. estabamos en platea y solo costo $16!!! asi si que no hay escusa para culturizarse!!! los precios si que son populres. Turadot me gusto bastate, sobretodo cuando el tio canto el aria que sale en mar adetro, asi en directo esta muy bien.... bueno despues del concierto yo me fui para casa, Eli habia quedado, y a mi me apetecia hacer algo mas..por lo que fui a un local de jazz que esta muy cerca de casa... se llama St.Nick's, ya habia estado antes y ya habia hablado de el en el blog...Me encato!!!! habia un percusionista, un bateria, una trompeta, uno al teclado, una guitara y una tuba, impresionante!!! sobre todo cuando la tuba y el trompeta tocaron con la sordina.. parecia que estuviese en una pelicula de los anyos 50!!!
Hoy no ha habido mucah aventura aparte de lo de la Linda Evanrlista, por el mediodia he trabajado en el restaurante vegetariano y por la tarde, apartir de las 5 en el otro restaurante, como que desde las 3 a las cinco tenia 2 horas muertas, he ido a la parte de las galeria por Chelsea y he visto unas cuantas... han unas tres que me han ustado mucho: una era Kim Simonsson, que hace unas escultura, muy tipo comic (me han recordado mucho a los dibujos de los videos de "Gorilaz", tenian un toque de inocencia/miedo que me ha gstado mucho...Luego he ido a otra galeria en que exponia una artista japonesa que hace montajes, habia uno que eran dos hologramas de un ninyo y una ninya, otra de unos recipientes llenos de liquido, que contenian como una especie de placenta... y otro que eran un monton de bustos de madera de perrsonas japonesas de distintos sexos y edades que con un mecansmo chocaban entre si... no se lo he encontrado interesante... la artista de llama Young Sun Lim. De qui he pasado por delante de otra exposicion de fotografia que ya habia ido y que o me acorde de coger el nombre del artista, son fotos como uy extranyas en cuanto a contenido, muy "twin peaks"... pero muy sugerentes, admas estan en un formato muy grande que las hace muy atractivas de mirar para buscar detalles los fotografos so Luis Gispert y Jeffrey Reed. He ido a dos mas pero creo que ya estoy dando mucho el conyazo y la que estaban mejor ya las he dicho aunque tamien me ha gustado mucho la de Jim Shaw La exposicion era todo un montaje, en el que siguiendo unas vinyetas que explcaban una historia te guiaba por la exposicion y te encontrabas la historia que el artista queria expresar, muy interesnate tambien la manera de mezclar el lenguaje del comic con un montaje...
Bue y nada mas, estamos preparando una fiesta en casa para este viernes, ya habra fotos, por ahora seremos unos 14, pero bueno aqui siepre hay gente que se da de baja y se apunta a ultima hora asi que ya veremos... manyana tendre que ir a comprar parte de las cosas y el viernes cocino dos tortillas de patatas para la fiesta (tambien hare fotos), ya veremos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enriquet, soooccc ta mare !!!!
(accent Vallec), ja veig que t'estas tornant tot un bohemi neoyorki, Opera , exposicions, i despres per contrarrestar tanta cultura, restaurant vegetaria/indi,per poger fer bullir l'olla , esta mes que be.
Nosaltres estem ja quasi be del color de la xocolata, avui es el tercer dia , que fem nomes navegacio, encara que no segits, avui i dema si, i pels matins, no hi ha resmes que fer que pendre el sol i llegir un rato.Quina pena!!!!, quina vida mes arrosegada.Ja hem estat a Madeira i a Gran Canaria i hem fet excursions a tots dos llocs, i moltes , moltes , moltes fotos .
Estic amortitzant els cursos de ball del any passat, cada dia vaig a entrenar a la disco un rato, hem conegut a una colla que son molt divertits i mes o menys de la meva
"era", la aguelilla s'ho passa pipa. Molts,molts petons per tots.

Enric dijo...

Hola!!! m'en alegro de que us ho estigueu passant molt be!!!! jo per ara no he pogut pactcar ni el merengue ni la salsa pero espero que no hi falti gaire...
Molts petons per tu i la Yaya!!!!

Anónimo dijo...

Hola guapos, aquí a Reus, tot segueix igual, gossets a casa i tots com a germans a dormir a la nit.Per cert aquí ja portem abrics, i el de N.Y. ja fa fred?? XQ de les bruixes ja sé que vindran mooooolt morenes.
Un petonet per tots.
Núria

Francesc Catala dijo...

Enric tantes fotos i tanta conya va i no li fots una foto a la Evangelista?......patinasssssuuuuu gran.... be per lo altre veig que tot et va be, jo ara estic amb lo del Dive Master i la setmana del 23 al 27 faig el curs de instructor a tossa , o sigui que ja et podré fer les classes per el Open Water, ja et aniré dient, per aquí ja comença a fer una mica de fred, que es lo seu, ha veure com esta la temperatura del aigua encara que va baixant mes lentament que a terra també començarà.
Falta menys per que et vinguem a aveure, ja ting ganes de agafar vacances i desconnectar una mica,no pensar en res de feina i fer una mica el turista per aquí.
Vas veure la pagina que et vaig enviar del tio aquell que balla?
Esta be, no?
Hola Mama per lo que veig ho esteu pasant de miedo, aprofita que aqui ja comença a ha fer fred, un Peto a les dues.
Francesc