lunes, noviembre 21, 2005

QUE PENA ESTAR EN EL EXTRANJERO ESTE LUNES....


OTONYO....

MAS OTONYO....

ME GUSTO EL LOGO...

Y TODO ESTO ES EL BRONX EH!!!???


EL INDIADOR DEL ASCENSOR DEL PISO DE MEDHI. NUNCA HABIA VISTO NADA ASI...

YA VEIS EL METRO NO ES SOLO DE BARCELONA Y MADRID...
--------------------------------------------------------------
...por no poder estar comentando lo del partido contra el Real Madrid....:{ jejejejeje para una ve que se ve tan clara la vistoria y encima en el Bernabeu!!! perdonad Cris y Maria....

Esta manyana he quedado pronto (a las 9,30)con Medhi para comentar cosas sobre su web, vive el El Bronx hacia el norte ya y pasado Manhatan, esta en una parada que es la ultima de la linea 1 (la 272) yo cojo la parada 157 de la linea 1 para ir para alli.... de hecho queda tan arriba que en la zna ya se vn osquectos y naturaleza... hy he visto claramente que es otonyo en Nueva York... Cuando he regresado a casa para dejar el portatil, me ha llamado Stanley que hoy libraba y hemos ido a dar una vuelta... joder conoce a un monton de gente por el barrio... dando un paseo por esta parte de Mnahatan te das cuenta de la cantidad de economia sumergida que hay en esta ciudad!!!! la gente trabaja muchisimo en negro, vendiendo ropa por la calle, zumos, caldos con varritos de la compra, fruta etc.... hemos ido a casa de una que es la que le manda la comida cada dia a Stanley al trabajo, ell lo hace dsde casa y su marido hace los repartos todo muy casero..jejeje per qui te das cuenta de lo que se espabila la gente para progresar y vivir, el ingenio se afila muchisimo!!!! veo tambien que son comunidades en las que la gente se conoce como si fuera un puebl, la gente va por la calle y se saluda porque se conoce de algo o por alguien, muy humano, nada delo que pensarias por el estereotipo de Nueva York, aunque claro esta pleo centro me imagino que sera diferente...
Hemos ido tambien a ver a una senyora que esn la suegra de su hermana, que hoy le habian dicho que encotrron muerto a su hijo en Texas, iva corriendo y le dio un ataque al corazon, la pobrecita estava destrozada, yo he entrado en la casa, ella se ve que estaba en la cama, el medico le habia dado un calmante me imagino por que la mujer, com es normal d le habia dado un ataque de nervios,pobrecita gritaba y lloraba, yo la oia y me daba mucisima pena, le rogaba a Dios que la ayudara... he sentido mucha pena por ella, decia que su unica ilusion era la que por fin su hijo llegara ya a Nueva Yorkk, ella es dominicana, y ahora habia perdido toda ilusion.... que dura que puee sr la vida a veces....

No hay comentarios: