lunes, mayo 22, 2006

LUNESSSSSS!!! PERO QUE ALGUIEN PARE EL TIEMPO!!!!!


El dia se arreglo mucho...


Vamos como en las peliculas...


Cantidad de peña pescando, lo bueno es que picaban!!


Naturaleza muerta...


Esta foto me gusta un monton!!!



Pescando...






Los chiringuitos (no hay paella ni sangria)


La famosa noria y montaña rusa de Connie Island

Bueno pues ahi esta, ya nos lo hemos comido con patatas!!! otro fin de semana pa la saca!!!! parece mentida como esta corriendo el tiempo.... Pero bueno no me puedo quejar porque creo que lo estoy disfrutando bastante y que me quiten lo bailao... estoy en ingles y no puedo extenderme mucho ya quye me estoy saltando un poco de la clase... pero bueno, el sabado fuimos de fiesta con Teddy, Iliana, Cisco, Jerry i Doni, fuimos a club donde habia una amiga de Cisco que habia como alquilado parte del local por su cumpleanyos.. me pegue un harton de bailar que pa que!!! me lo pase muy bien hacia tiempo que no me pegaba una juerga de estas bailonas, ademas rei mucho, acabamos la noche en un sitio que esta por Washington square que se llama LOVE, que canya!!! es un local sin cartel ni nada, se entra por una puerta pequenya y bajas unas escaleras, pero dentro es una canya!!! habia una habitacion como toda de moqueta con varios niveles y como cuevas. joder de pequenyo alli habria yo alucinado (a los que esteis pensando os digo que no, no es un local gay!!!) luego antes de la pista de baile, otra sala con almohadas gigantes en el suelo para poder tirarse por ahi, y despues una pista de baile con parque y tal.. joder alli me volvi loco bailando (a los que volvais a pensar os direw que tampoco me habia tomado nada mas aparte de birras!!). Ttal llegue a casa a las 7 de la manyana.... a las 12 ya la ninya chillando y la madre con la puta bachata a toda leche!!!medio dormi como pude hasta la 1 y luego a comer al Gallego y despues a Coney Island... que pasada!!! tenia ganas de ver el mar y oir el ruido de las olas.... desde que habia llegado no habia visto el mar (solo el rio), hice un monton de fotos que cuando pueda las colgare aqui... el sitio me encanto.. fue el final perfecto para el fin de semana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

M'alegro que us ho passessiu tant bé, us imagino perfectament...fins les 7H? Esteu bojos!!Per la propera visita queda pendent uns "dancings & bailoteos" al LOVE.
Les fotos de Connie Island son molt maques...
Records a tots
Rosanna