lunes, mayo 15, 2006

Mañana la final!!!!!!!


Esta no es d ela fiesta es de una cena que hicimos el martes pasado en casa de Manoj para variar ;)



Iliana, Rosanna i Doni..


Manoj, Iliana, Menda y Teddy


Eli, Rosanna y Doni


Betania, Rosanna y Eli


Esta foto mola!!!

Las fotos no son mias las hizo todas Rosanna , en esos momentos yo era uno de los que iva "borroso" :D
------------------------------------------------------------------------
BUeno, el fin de semana ha sido muy completillo.... el viernes no sali porque estaba fastidiado del estomago,(el jueves fui al Saravannas a cenar y asi hablar con Artur y visitar a Eli al curro) y se ve que mi estomago ya no esta acostumbrado a la comida india porque todo el viernes estuve con el estomago revuelto, con nauseas y tal.. pero bueno esto se arreglo yendome a dormir pronto.. al dia siguiente estaba como nuevo...
El sabado fue la fista en casa de Manoj... le ayudamos a preparar las historias y la verdad es que estuvo muy bien!!! vino bastante gente... a ver si cuelgo fotos... ayer con la resaca sali de casa muy tarde, a eso de las tres... se me habia accabado el saldo del movil y la gente me estaba llamando pero no podian dar conmigo.. al final quedamos Rosana y yo, nos fuimos pal Soho y despues nos juntamos con Eli, Liliana, Valeria y Doni.. fuimos a ver una "performance" de estas de baile moderno... (no comments), la verdad es que me lo he pasado muy bien el finde...
-----
Ha pasado un dia desde que empece a escribir el blog por lo que ... pongo al dia...
ayer fuimos a cenar a un Japo para despedir a Rosanna, despues nos fuimos al Nick's, se ve que los lunes hacen jam session o como se diga..... estuvo muy bien y para variar nos reimos un monton con Rosanna, la verdad es que se la va a echar mucho de menos, he estado supercontento de que estuviera por aqui estas dos semanas y me ha gustado mucho hablar con ella y me he reido un monton!!!! parece mentida a gente que conoces casi desde siempre y acabas entablando amistad en el otro lado del puto mundo!!!! jejejej ironias de la vida...

Bon viatje Rosanna y fes una llamper quan arribis!!!! jejejej

Bueno hablando de otras cosas.... manyana es la final!!!!! aggggghhhhhhrrrrrrrr que nervios!!!!!! hoy he pedido fiesta en el trabajo para manyna por la tarde para poder ver el partido.... o sea que a eso de las dos disparado a donde haya un bar que pongan el partido!!!

FORÇÇÇÇAAAA BARÇÇÇÇAAAAA!!!!!!

a ver si hago el favor de poner fotos alguna vez no?!?!?!?!?!?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Penchao!! Menudos amigos negratas te has echado. Parecen las fotos de una despedida de soltera femenina!! Ers "muy amigo" de ellos?

Un abrazo desde Casablanca.

Por cierto, a ver si me mandas tu e-mail que no lo tengo. El mío es antonio.ladera@gmail.com

Anónimo dijo...

Enric, com si fos una llamper... ja he arribat a casa, en teoria aquí ja son les 17:15h però encara m'agrada imaginar que son les 11h del matí i tindria tot el dia per seguir descobrint coses de NYC i anar al vespre al Malecon per "morir soñando" menjant una sopa de pollo...no sé. Tenia als pares i a la Cris esperant-me a l'aeroport i ha estat el final del meu gran viatge, estava trista i feliç a la vegada. Prepara't per que demà em posaré les piles i començaré a escriure al blog i ets un dels protas. T'escriuré un e-mail amb calma eh!!
Un altre cop gràcies per tot.
Rosanna