miércoles, diciembre 07, 2005

CUANTO HACE!!!!


YA HA NEVADO EN NUEVA YORK!!!!

METRO DE WASHINGTON... IMPRESIONANTE!!!

sR. y Sra. Catala-Gallego...

EL MALL!!!!

OTRA VEZ ELLOS!!!!

NIEVE EN WASHINGTON TAMBIEN!!!

TAMBIEN YO CREO QUE EL CAPITOLIO NECESITA UNAS REFORMAS!!!!
Mientras estoy escibiendo, Francesc i Nuria estan de camino para casa, me explico..., el lunes por la mañana nos fuimos a Washington, cogimnos el autobus de las 10 de la mañana y llegamos alli a las 3 de la tarde mas o menos...., para cuando llegamos estaba nevando un monton en Washington, y habian cerrado casi todo y estaba ya oscureciendo, por lo que desde donde estabanmos tomando un cafe en la Union Station que es la estacion de trernes de Washington, muy bonita, y muy cuidada, de verdad!!!! Total que estaba todo cerrado a las 6 de la tarde (lo turistico) y afuera hacia un frio de cojones, por lo que nos dijeron que lo unico que podriamos hacer entonces era irnos a un centro comercial enorme que se llama Pentagon City, valio la pena mas que nada porque asi cogimos es metro, es el mas bonito y limpio que he visto en mi vida!!!!! podreis verlo en las fotos, aunque claro esta no tiene ni punto de comparacion en cuantoa a magnitud con el de Nueva York. Estuvimos por alli y regresamos a Union Station mas tarde para que una furgoneta del hotel nos llevara al mismo (estaba bastante apartado del centro y tenian servicio de "taxi" propio).
El hotel era un Travellodge, mas que un hotel era un Motel, tipo de las peliculas donde se esconden los malos que huyen de la policia, pero era muy limpio y estaba muy bien, con tele, miocroondas, cafetera (no me fije si habia una Biblia en la mesilla de noche). Para cenar fuimos a un chino de al lado del hotel, habia una camarera un poco "especial" rara y pesada mejor dicho... vauya elemento!!!!
Al dia siguiente a las 8,30 ya estabamos en Union Station y fuimos andando hasta el Capitolio, hacia un frio que no veas!!!! nos pusiomos a eso de las 9,30 a hacer cola para ver el Capitolio por dentro, Cuando ivamos a entrar me llamo Arlena, que comom vive en Washington la habia llamado para vernos, y quedamos para tomar un cafe en el museo del Espacio y aviacion, mientras Francesc i Nuria cvisitaban el Capitolio, al final resulto que no pudieron entrar porque llevaban una botella de colonia en la mochila!!!! desdre luego!!! al final nos encontramos todos en el Museo del Espacio, despues fuimos al museo de Historia natural, POr cierto muy, muy, recomendable, alli estuvimos viendo el museo hasta que Arlena se tuvio que ir a clase a eso de las 2.00, nosotros entramos para ver una pelicula de IMAX sobre el fondo submarino y despues ciontinuiamos viendo el museo hasta que a las 4 yo me tuve que ir a coger el bus, Francesc y Nuria decidieron quedarse un dia mas en Washington para poder acabar de ver bien la ciudad, yo no podia quedarme ya que hoy trabajaba en Saravanaas...
Y aqui estoy ahora en casa actualizando el blog (que ya tocaba) y esperando a que lleguen ellos de un momento al otro, espero que les haya ido muy bien!!!!
Hoy en el tarbajo he dichoa a Vina (la jefa)que el 22 de diciembre me vouelvo a casa para Navidad, pero se ha tranquilizado cuando le he diccho que tanto Eli como yop habiamos buscado unas sustitutas para cuando estuviesemos fuera...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa a totssss!!!!! Hem arribat fa una estoneta de whasington, una passada de bonic, i demà tornem a voltar per nova york, que encara ens queda força cosa per veure. Amb l'Enric hem dit d'anar a una matinal del fantasma de la opera, moment que aprofitará el francesc x anar al zoo(tipic no???)
Ja us explicaré, de moment no he pecat i no m'he comprat res de res.
I la nena, com està amb les iaies???? No sabrà qui som quan arribem...
Un petó per les bruixes(les que només fan que comprar...), i el que està esquiant que triomfi.
Núria

Anónimo dijo...

Les bruixes estan de coll.....!!!
La nena esta molt , molt be , li agrada esta amb les bruixes, perque li donen xuxes i la miman, la veritat es qu'es porta molt be.
El dia 6 varem anar a Barna. al corte ingles i rodalies , i varem comprar tot el que teniam al cap i mes , el dia 8 vem tornar anar a Barna. a dinar i a l'Illa per comprar els regals de Nadal, una cosa menos,el fi de setmana no se que ferem, pero amb sembla que no ens quedarem amorrades a la TV.,al meings anirem a dinar a cualsevol lloc.
Ha qu'es chulo NY. amb neu?????
Nuria no hem puc creure que no haiguis comprat res als chinos!!!!!, es imposible,i a la5ªav.???? tampoc ?????. Nena a NY has de nornar ha anar amb la sogre, es el paradis de la compra!!!!!!!.
Hem feu molta enveja , de la sana,
aquets dies amb tantes festes per al mitg, son un rotllo.L'any que ve es quedara aqui Mª Santisima, perque jo , no.
Enric, ja ting ganes de que vinguis,per que m'expliquis de viva veu les teves correries per EEUU, pero veig qu'estas molt tranquil, feliç,i ben acompanyat, qu'es molt important, sobretot per qu'estas fent ALLO QUE TU VOLS!!!!.
No tot hom pot dir i fer el mateijs,enhorabona!!!!!. segeigs axi, no cambies, la vida es viu una vegada, i l'has de viure a la teva manera, com et trovis mes ha gust amb tu mateix.
Bueno despres d'aquesta parrafada filosofica nomes vull sapiger quand
tornen els turistes, per anar.los a buscar, perqu'el tren de l'airoport no funciona be,cosas del
AVE, amb sembla.
Un peto molt fort per tots.
La Mammmmmmmaaaaaa!!!!!!.