martes, diciembre 13, 2005

QUEDAN 9 DIAS PARA LA MARCHA!!


Francesc y Núria se fueron ayer de vuelta para Reus... (snif!) ya he hablado con ellos y el vuelo y todo ha ido muy bien, les habían tocado asientos separados pero al final le han podido cambiar el asiento a un hombre que se ve que se ha ganado el cielo ya que le ha tocado entonces sentarse al lado de dos bebes!!!! vaya puteo debe de haber cogido el hombre!!! Francesc y Buria dicen que se lo han pasado muy bien!!! yo estoy muy contento de que hayan venido!!! ahora ya sólamente faltan 9 días pàra que les vuelva a ver...
Ayer por la noche retome un poco la pagina que estoy haciendo para el ballet NY... hacia como una semana que nio hacía nada, me gustaria dejkarla lista para eantes de que me vaya.... parece mentida cómo se puierde la practica cuando hace unos tres meses que no tocas nada en html!!! estoy empanadísimo!!!!!
Hoy he quedado con Eli en la academia de ingles para hacer la matricula y empezar a miover lo de los papeles para la embajada de EEUU en Madrid, ya tenemos hora para la entrevista para el dia 10 de enero a las 9,30 de la mañana...
Este jueves es el cumpleaños de Loles y lo celebraremos en "petit comite" Loles, Eli y yo el mismo jueves, pero el vuiernes vamos a armar una buena en un bar cubano, ya he mandado los emails a los coleguitas de NY para que estemos todos alli y asi celebrar el cumpleaños de Loles y de Paula, prometo fotos!!!!!!
Bueno por hoy nada mas, tengo que ir a ducharme para ir a la cademia y ya es tarde!!!!
Ahi va una foto del vuelo de vuelta de Francesc y Nuria!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cunyadet, estem encara molt empanats del viatge, aquest mati el nostre cos no volia atxecar-se, estem super petats.Però s'ha de tornar a la rutina...
Així que des d'aquí un super petó

Anónimo dijo...

Hola Enriquillu!!!.
Ara ving de Reus, he anat per qu'el Francisquet t'envies l'email de la caixa, i asopar amb ells,espero qu'aixi arribat be,i s'entengi, si no trucal , no l'esborrat i t'el pot tornar a enviar.
Ja ting ganes de veuret, nou dies passant volant.
Aquest any el dia de Nadal ho farem a casa,amb fa il.lusio sera el 1º any qu'ho ferem a Sansalvadó,tambe celebrarem a casa el dia de Reis,al meings sentarem precedent per als propers anys ,per si hia alguna criatureta per recollir paquets, a San Salvado passen els Reis de debo,a donar els regals.!!!! aixo no passa atotharreu!!!!!.
Espero qu'el certificat de La caixa sigui el que tu volies, i fins ben aviat, un petonet molt fort.
Mama.

Enric dijo...

moltes graaaacies!!! jo tambe ting ganes de veure´t!!!!

Anónimo dijo...

potrebo, da preverijo:)