viernes, diciembre 09, 2005

POR LA MAÑANA Y NEVANDO...

LAS FOTOS SON DE FRANCESC EH!?!?!?


EÑ CAPITOLIO...

EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL

DOS MONAS ;)

EL FAMOSO OBELISCO DE NOCHE...

EL CEMENTERIO DE ARLINGTON
----------------------------------------------------------------------------
Ayer casi me quedo sin la camara.... el miercoles al cambiarme en el Saravanaas saque la camara de la mochila y me la olvide encima de una estanteria del almacen donde nos cambiamos... me di cuenta por la noche... al llegar al trabajo ayer pregunte si habian visto la cámara, Rolando y los otros mexicanos que estan en la cocina me dijeron que si que la habían visto y que la habian dejado enciam de unas cajas, mire y ya no estaba alli... total, que preguntando y buscando y nadie sabia nada... yo ya la daba por "perdida", hasta que a eso de la 1,30 uno de los cocineros me dice, ¿has buscado bien?, y me acompaño a donde supuestamenrte estaba y en el segundo sitio donde miró, sopresa!!! estaba (yo ya habia mirado antes ahi), creo que los indios hablaron entre ellos y se dijeron que quie la hubiera cogido la dejara alli para no tener problemas.... Bueno yo al menos ya estaba feliz de tener la cámara otra vez!!!
Ayer tambien trabajaba por la tarde en el BOmbay Talkie, Frances y Nuyria se fueron de compras y de turismo por Canal St. y el Soho, Francesc se compro un "Rolex" y un ipod de 30 Gb!!! es chulisimo y muy muy fino!!!
A eso de las 9 ,30 les dije que vinmieran al Bombayt Talkie que les invitaba a cenar... les reserve una mesa guapa en la ventana, hubiera estado bien que estuviera nevando fuera porque entonces si que se hubiera visto acogedor!!!! Bueno al menos les gusto la comida...
Por la noche llegamos, Loles, Eli y yo de trabajar, Francesc y NUria ya estaban en casa porque estaban cansados...Nosotros ivamos a ir al St. Nick´s (un club de jazz cerca de casa) pero al final no fuimos porque Eli estaba cansada.. fuimos a una tienda y compramos unas cervecirtas para tomarlas en casa mientras hablabamos... como supuse Francesc estaba con el ordenador "jugando" con el iPod, y así lo dejé cuando me fui a dormir a eso de las tres de la mañana....

1 comentario:

Enric dijo...

Málegro de que vagis llegint el que escric!!! ens veiem dintre de 10 dies!!!!! MOlts petons!!!