martes, febrero 21, 2006

Ahora desde la ecuela....

,







Estas son fotos anteriores... las retoque para que se vieran presentables y me apetecia colgarlas.

Por cierto no os perdais a Francesc, Jordi y Pep vestidos de Frailes!!!! juaaaassssss!!!!
Bueno pues al final parece que me puedo llevar el portatil a ala escuela y navegar por internet... la putada es ir todo el dia con el ordenador arriba y abajo pero buenooo. Francesc: ja em conectare a l'Skype quan pugui.. es que a la tarda quan arribo de treballar tu no estas ja a la botiga... bueno procurare trucarte quan acabi a les 11 i avas de anar al restaurant....
Bueno despues de este comentario a mi hermanitouu.... hoy hace una semana que empezamos las lases de ingles.. hoy lo estaba comentando con eLI Y PARECE QUE HAGA A TRES!!!!! joder!!!! este fin de semana ha sido mas tranquilito... al final no fui a la fiesta cubana esa el viernes, ero sali por el barrio con mi amig Theo que es etiope, estuvimos en el "In vino Veritas"... el sabado acurrar y cuando acabe a casa... no me apetecia salir ya que el vienes estuve hasta las 4,30 y no tenia yo el estomago muy catlico... me quede currando en mi web hasta cas las 5 de la manyana.... El domingo a currar en el "Bombay Talkie" y ayer lunes nos fuimos a la casa donde esta Noelle haciendo de babysitter... es un pueblo a unos 30 o 40 km de Nueva York y la casa es una canya la gente tiene bastante pasta.. el marido es saxofonista, y la mujer (que es la que trae la guita) trabaja en el banco mundial... ya colgare mas tarde fotos de la casa.. la verdad es que me encanto salir por un dia de la ciudad y ver un poco de campo.. a la que tenga un curro como Dios manda y los fines de semana libres pienso alqular un coche y recorrerme el estado.... hay sitios muy bonitos....
Bueno me voy para clase que ahora tengo dos horas de ingles... igual despues vuelvo a escribir algo...

4 comentarios:

Jordi dijo...

Hola Enrico! Prent-ho amb calma!
Tinc una de feina que no vegis! Son les 00.30 i encara estic per aquí fent el burro...! Me'n vaig cap a casa directe al llit!
Una abraçada molt forta!
PD: Demà Chelsea-Barça..!
Ja t'explicaré!! Cuida't molt!!
PD2: Molt xules les fotos!

Enric dijo...

Joder si que currem no?!?!?!? jo avui m'he quedat a la escola a navegar i baixarme corros i demes ambel portatil.. Gracies per lo de les fotos...
La entrevista va anar de aquella manera.. el tio era un vivales i no volia pagar gaire, es veu que per aqui tambe n'hi han de aquests.....

Cuidat i no treballis tant!!!!

Anónimo dijo...

nenn te estas volviendo un pro de la fotografia newyorkina eee.

Francesc Catala dijo...

Enrico donç ja saps a fer pasta per un tubo aqui al pais del SUEÑO AMERICANO i pillat una casa guapa perque puguem venir a gorreixar un rato..... Ja tios que s'ho saben montar es cassen amb una tia que te pasta i els mante i ells tocant el SEXOFON... hi ha penya que si que sap viure...
Be Enrico espero que algun dia d'aquests poguem parlar per el SKYPE.. molen les fotos del carnaval?......
Per lo que veig a NY al final trobareu al JETY i als seus colegas, per les fotos sembla que esteu a Wisconsin...
Una abraçada