miércoles, febrero 01, 2006

desde la puerta....






Hay conexión de internet en la casa!!! lo malo es que de el único sitio que se pilla lago es en la puerta y estando de pie por lo que sólamente voy ahi para mirar el correo y envia las cosas y correos que previamente he pregparado para enviar... asi lo hago con el blog... ajora lo estoy escribiendo en el portapapeles y a la que esté en la puerta aguantando el ordenador, lo único que tendré que hacer es cortar y pegar... la habitación está bien, ayer ya dormí aquí y dormí bien, lo que pasa es que se nota que es más pequeña que la otra y tenenmos aun que colocar todo, está la habitación patas arriba!!!! además la de ropa que tiene Eli!!!!!! (mujeres....!!!), la vista desde la habitaci´n es preciosa.. como ya dije es un ocatvo piso y por una ventana se ven las azoteas de las casas y por el otro un puente que une Manhattan con Nueva Jersey, esta vista tanto de día como de noche es preciosa!!!! En la casa viven la mujer y su hija de 4 años que ahora no me acuerdo como se llama.... al medio dia por lo que me ha dicho Eli estaba el padre de la niña que aun no se si vive en la casa o no... las dos se van a dormir muy procto, hoy a las 6,45 ya s ivan a la cama, creo que se quedanen el cuarto viendo la tele porque tienen una dentro (por loque me ha parecido ver). que mas.. pues no mucho mas, yahe puesto la mesa plegable den el cuarto a puto para currar en mi web.. lastima que desde alli no tenga internet!!!!
acabo de pegar un susto a la senyora q se ha levantado a mear y ha visto a alguien en la puerta!!!!!

2 comentarios:

Francesc Catala dijo...

Que has fet amb el llit que vaig comprar? no el habras deixat no?
vols que t'envii la gasolina per cremar-lo?.....
I ara com parlarem per el SKYpe?????? mal germa........

Anónimo dijo...

dfss