viernes, febrero 10, 2006

Hace tiempo que no escribo no?


No os perdais lo del "Rey del Mondongo"!!!

jEJJEJE es que estoy hecho todo un perro!!!! Hace unos tres dias he descubierto una bblioteca en la 34 con Madison Av. que tienes conexion a interent bastante rapida y no por wireless sino que por ethernet, y va bastante rapido... Hoy es el tercer dia que vengo, ayer ni ouede enir porque por fin he entregado la pagina web de balletny!!!! y cobrado tambien!! aunque tengo que ir a cabiar el cheque (espero no tener sorpresas), ahora ya esta en el servidor de ballet ny pero por el momento en un drectorio donde estara esta semana para ver que n tiene ningun "bug" si alguien le quiere hechar un vstazo http://www.balletny.org/newsite
Esta semana ha sido mas relajadita que la anterior, el lunes Eli y yo conocimos en la biblioteca del barrio a un tio de etiopia que ha estudiado ecoomcas en EEUU y ahora esta buscand curroo por Nueva York se llama Theodore parece buen chaval, nod dimos los email y tal y dijimos que si salia una fiesta o algo que nos avisariamos entre todos (Eli, Teodore y yo).
Ayer con Eli, Manoj, Ana, Rosabel, Marsal, y tambien tenia que venir Agueda pero no vino... nos fuimos a un club de jazz que queda en la West Broadway estaba muy bien, se llama Zinc, alli estuvimos hasta las2 o algo asi.. hoy me habian invitado a una fiesta en Nueva Jersey, iva a ir pero al ver el itinerario me lo he pensado mejor y no creo que vaya porque la verdad e que queda bastante complicado el llegar... bueno para variar ire al "In Vino Veritas" a oir un poco de musica cubana... manyana hay una fiesta en casa de Lluis, ha estado durnte un anyo como investigador en la universidad de Columbia (como cuando sale en la tele!!!!!) y ya se vuelve para Barcelona, a ver si hay ninyas bonitas por ahi... :D.
El lunes he quedado con Nicholas, que me ha ecrito un email, Nicholas es un americano que estaba trabajando en IBM en Madrid cuando yo estaba viviendo ahi, tabajaba con Amancio y habiamos coincidido en algunas fiestas buen chaval, ademas nacio en Syracuse que es donde yo hice l COU en el estado de Nueva York... y se ve que Amancio le ha dicho que estoy en Nueva York....
El tema de la casa nueva y trabajo, sigue igual, he de decir que cada dia me voy acosumbrand mas a la situacion actual en la casa (cosa que a Eli no le esta pasando).. pero igualmente sigo buscando porque es muchisimo mejor estar en una casa completamente compartida y en la que no estes tipo huesped..

4 comentarios:

NaSh dijo...

Enhorabuena tio!! vaya web wapa! me mola muchisimo la maquetacion neeeennn!

Francesc Catala dijo...

Enrico aquesta tarda t'envio les fotos de la farmacia de la mama, ha quedat molt guapa, masa per un pueblo com la Bisbal.
Ara li fare uns cartells retro iluminats per la part d'adalt dels expositors com els cartells que ting Jo a la botiga, et faig la competencia.... hem pots dir dissenyador si vols.......jejejeje
Que amb la tormenta de neu, a la tele impresionaven les imatges de NYC, que fot un fred que no te la troves ni per pissssshhhhhhharrrr, aquest cap de setmana anem a la festea del Jordi Badia que fa 40 anys, es de disfresses, el Pepe i Jo anem iguals i la Nuria i la Montse tambe van de mes o menys lo mateix, ja t'enviarem fotos, pot estar molt divertit....
Al final no hem vas dir com va acavar lo del INFIDEL, et vas enportar el matalas no?...no saries tant GAY de deixarl-ho alli?

Anónimo dijo...

Hola cunyadet, ja veig que el Fcesc també t'ha preguntat per lo del tormentot de N.Y. les imatges que van sortir a la tele eren una passada. no se si parlaven de 70 cms d'alçada de neu...
Ah, era impressionant veure times square sense ningú i tot emboirat.
Bueno, aquest cap de setmana vam anar a veure la nova farmàcia i fixat'hi com són els de la bisbal una senyora (GRAN) parada a la porta mirant com s'obria i es tancava, PARA VERLO....
Bueno un pètonet i ja ens parlem

Anónimo dijo...

el rey del mondongo?????
aquest segur que sortia a algun acudit del senyor Barragan... vamo' a haser ñoko-ñoko!!! e' pa lo niniooooo!!!!!
potser podries triunfar al yanki traduit els acudits del Barragan.
lets du ñouko-ñouko!!!