jueves, febrero 02, 2006

DESDE MI VENTANA!!!





bUENO HE DESCUBIERTO QUE CUANDO SE HACE DE NOCHE TENGO COBERTURA DESDE LA VENTANA DE LA HABITACIÓN (ABIERTA), suerter que no está haciendo frío!!!! buyeno pues como habreis visto la idem desde la habitación es bastante guapa... aunque la verdad al estar tipo pensión uno no se siente, ni por asomo como en casa.. por lo que el plazo de poder pillar otra habitación lo hemos reducido a un mes.. jejejeje bueno ya se verá... ahora he quedado con Eli para ir a tomar algo al Jesse's que es un pub que queda en la 181.. o sea que me voy pitando!!!! ya contaré mas cosas luego....

Bueno... acabo de llegar de Jessy's...... acabo de conocer a un energúmeno!!!, sabes de esa gente que a la que llevas 15 minuitos hablando con el durante 15 minutos y dices:"vaya ibécil" pues eso... es un chico vasco que hace unos 7 años que vive aqui en NY.... el tio me pensaba que era descendientes de vascos pero nacido aquí (ya que habla con acento dominicano o cubano) se ve que al chaval se le peganlos acentos.... pues eso un gilipoyas.... dicho esto.. nada trwes cervecitas y para casa Eli se ha idoa dormir a casa de Manoj... bueno mañana no trabajo hast las 7 de la tarde...

Bueno nada más me voy al sobre...

3 comentarios:

Francesc Catala dijo...

No pofrem parlar pel SKYpe......?
Mal germa........

Anónimo dijo...

ENHORABONA! DE MOMENT TENIU A ON ANAR A PARAR...!
CUIDA'T MOLT!!

Anónimo dijo...

Juer Cabrooonn que vistas mas wapasss!! Ya te imagino haciendo malabarismos pa pillar conexion a internet jajaja Espero que te vaya todo way tio!! Nen, Pasate por mi blog que tengo musiquita y to.... Además así ves las fotos de nuestro viaje freak a angouleme con el Jaume al festival de Cómics. Un abrazo chimo!! y al Jordi tambien!
http://www.desdeaqui.net