lunes, febrero 06, 2006

el puto aire frio de NUeva York!!!


El viernes en "in vino veritas"

Fort Washington el parque de la lado de casa

Con adir y Arthur plan alcoholicos de las peliculas

El parque de al lado de casa


El puente a New Jersey (es el que se ve de la ventana)


La parte Norte de Central park




El tiempo esta un poco loco, ha estado haciendo una temperatura que no es normal para esta epoca del anyo.. pero claro hoy ha llegado.. el viento... que frio que es el viento este!!!!!

Bueno ha estado un fin de semana de salir cada dia. todos los dias con orqusta en directo y todos los dias musicas diferentes.... el sabado musica cubana en "In vino veritas" hasta eso de las 3 de la noche.... el sabado en el Sant Nick's, musica africana hasta las 4 de la noche... y ayer por el barrio (quede con Stanley que aun no nos habiamos visto desde que llegue) fuimos al Ven y Ven y como es normal Bachata en directo.
Hablando de Stanley, a veces hay gente que te sorprede (de manera buena), ayer me llamo, de hecho el sabad me llamo por la noche pero no conteste.. pero ayer me llamo otra vez uando estaba en el curro (yo le iva a llamar mas tarde), y quedamos para cuando acabase del curro.. pues le conte lo de la situacion con Fidel, que nos habia echado, el me dio que ya lo sabia, que habia hablado con Fidel y me cuenta que se ve que hay una chica que va a ocupar la habitacion que vene de Washington...con que queria estar solo!!!!! cada dia el tio este me cae peor!!! que mentiroso!!!!! mejor no pensar mas en ello..... luego seguramente hablara de lo noble que es y tal pascual. Bueno algun dia caera del pedestal en el que se tiene a si mismo y se pegara un pedazo de ostia!!!!!
Bueno a lo que iva... pues Stanley me dice que no me preocupe que si necesitra un sitio para estar si no tengo casa que me podra quedr e la suya mientras que no encontrara nada.. y que nos va a aydar a Eli y a mi a buscar una habitacion, el conoce a mucha gente por el barrio... o se son de estas cosas que hacen que recuperes la fe en la gente...

5 comentarios:

Francesc Catala dijo...

Que et vaig dir Jo Enrico que aquest capullo ja tenia algu i que os fotia fora per aixo,la de Washington no sera aquella que vas quedar quant estavem nosaltres alli? la amiga del Fidel que per no tirar una outa carta te la va donar perque li portes a cuba....
Ve Enrico per lo que veig tot be a veure si un dia podem parlar per el SKYpe...A10

Anónimo dijo...

Enrico: "No hay mal que por bien no venga"! Un cop més es confirma la dita popular.
Tapat!!

Anónimo dijo...

Hola Enriquet!!!! , si, encara que sembli mentida, soc ta mere!!!!.
Tots aquets dies he estat molt atrafagada amb el p..., trasllat de la farmacia, per fi , el dimats es va fer l'inauguració,i ha quedat molt maca, (si sapiges, t'enviaria fotos).
Estic contenta per que ssembla qu'el cambi ha sigut per millor , el de l'habitacio vull dir, les fotos son molt macas, i les vistes tambe .
Com va el "curro"????, espero que be.
A partir d'hara, ja mirare el parany cada dia, i estare al dia de les teves novetats, tenia l'ordinador a la farmacia per configurar.lo ,pero a partir d'avui ja vaig i ving a la farmacia amb l'ordinador enganxat a l'esquena.
molts petonets i moltes abraçades.

Mama.

Enric dijo...

Que be que ja estiguis a la farmacia nova!!!!!
aquest cap de setmana estava pensat amb valtros i com deurieu estar fent el trasllat... llastima que a la casas nova no pugui "robar" una conexio a internet aixi podria trucar per l'skype..

Molt petons per tots!!! frncesc enviem les fotos tu!!!!!

Francesc Catala dijo...

Enrico actualiza la pagina mariquita........ no tenies conexio a la finestre?
Que no sabem res de tu....Buuuuuaaaaaaaa....buuuuuaaaaaaa