domingo, noviembre 20, 2005

DOMINGO POR LA NOCHE!!!!


MOLA EL CARTEL DE GREENDAY..

EN LA COCINA.... A CURRAR!!!!!

EN LA COCINA aRTHUR Y MOHAMED

ARTHUR Y NADIR


EN LA COCINA(II)....MUY BUENA GENTE TODOS!!!!!

LA JEFA, SU PADRE, EL HIJO DE MOHAMED Y MOHAMED



-------------------------------------------------------------------------
BUFFFF...!!! Vaya fin de semana!!! he salido, viernes y sabado y el sabado y domingo encima trabajando a todo tren!!! peo lo bueno es que ahora que son casi las 12 de l a noche no me siento cansado.
El viernes sali por la zona con Stanley un vecino del bloque que conoci en la fiesta que hicimos en casa, es dominicano, muy buen tio!!! pues salimos el vienes por aho a ver si me presentaba algunas chicas, fuimos a una fiesta con mas dominicanos (muy buena gente!!!) y luego acabamos en el pub que hay debajo de casa que se llama ven y ven, por lo que ve el tio esta hecho todo un ligon, aunque el viernes en el ven y ven tampoco habia mucha gente... como es logico en mi na de na de ligoteo,jejejejej bueno alguna vez ya me tocara....
El sbado a tope de trbajo... tanto en el Saravanas como en el Bombay Talkie, despues fui a una fiesta a casa de Manoj estaban todos los que estuvieron en la fiesta de casa, yo acabe de trabajar a las 12,30 y entre que cogi el metro y llegue alli ya eran la 1,30, se habian acabado "el cocacola" las cervezas, comida!!!! joderrrr suerte que yo para no quedar mal habia comprado un pack de seis coronas y al menos me pude tomar una, lo demas ya fue ron a palo seco..( no habia ya cocacola), y nada fue llegar yo y al cabo de media hora empezar a irse la gente!!!! y na acabamos cuatro gatos como siempre..
Hoy ha sido un dia drillo de trabajo.. y ahora me ha llamado Stanley para ir a dar una vuelta por el barrio, se ve que el domingo es un dia fuerte de salir.... pero hoy paso de salir, manyana he quedado con Medi (el de la companyia d ballet) para hablar de los bocetos de su web a las 9,30 en la parada del metro de su casa!!!! aaaaghhhhh para un dia que puedo dormir!!!, y nada le he dicho a Stanley que si quiere se pase por casa y nos tomamos con Eli unos vinitos, el estava llamand ya de un pub la musica a tope, y entre la musica y el acento dominicano no entendia naaaaa...
Bueno hoy pongo fotos del curro en Saravanas, hay de la cocina y de Nadir y Arthur, Nadir es de Bangladesh y Arthur es armenio, muy buena gente los dos, y Arthur es un cachondo de coones, te ries un monton con el... bueno ya contare mas...

2 comentarios:

Francesc Catala dijo...

Enrico enviem el teu nick per lo de SKYpe que ja el ting instalat.
Ia era hora que comencesis a sortir una mica...
Ara si que queden sol 4 dies perque vinguem.....
Be parlem per el SKYpe.

Anónimo dijo...

Hola cunyadet, com diu el meu maridet: JA QUEDEN POCS DIES.... Tinc moltes ganes de venir, per cert ens han comentat que whasington està a només una hora i que és molt bònic, que et sembla per excursió d'1 dia??
Així podriem aprofitar un dels dies que tinguis festa i anar tots.
Un petonet.