lunes, noviembre 28, 2005

DOMINGO POR LA NOCHE...


Eki, Vanesa y Veronica.

La comida...


La cerveza...


Loles,Salva, Felix y Caridad

Para los que digan que no salgo en las fotos...

Loles estaba cansada del viaje....

Yo actualizando el blog....

Parece una pelicula de Batman...

Acabo d llegar a casa de currar, este fin de semana no ha sido muy tranquilito, bueno ayer si que hibo mucho trabajo en el Saravanas (el restaurante vegetariano), pero por la noche en Bmbay Talkie estuvo bastanebastante tranquilo, eso el sabado..., pero mejor empezar por el viernes...., el viernes trabaje en Saravanaas hasta las trs de la tarde,... despues me fui a dar una vuleta asta las cinco, a las seis habia quedado para ir a buscar a Loles que llegaba de Barcelon, se pasara un mes en Nueva York... por cierto el jueves llegan francesc y Nuria!!!!! estaran 1o dias por aqui.... la habitacion va a parecer un cuarto de refugiados.. jejejeje pero puede ser divertido, como en los campamentos cuando pequenyos... jejejeje.
Bueno el viernes depues por la noche quedamos con Salva, Felix, Eli, Vanesa, Veronica y Caridad, fuimos a un restaurante etiope (ya se que se os estaran ocurriendo los mismos chistes que se me ocrrieron a mi cuando me contaron lo del restaurante.....) la verdad es que la comida es buenisima!!!!! es todo a base de unas tortas con carnes y unas salsas muy gstosas y buenas, tambien prove una cerveza de etipia... buensima!!!!! en serio!!!.
Despues a mi me apetecia mucho salir por ahi, pero... a mi estomago parece que no le parecia muy buena idea.. ya que me entro dolor de tripa y me fui a casa con Loles que como que acababa de llegar estaba muerta de suenyo.... para aprovechar un poco estuve trabajando en la web de balletNY hasta las tres mas o menos... el sabado al menos estuve tabajando mas o menos fresquito...hasta que.... tire unas bandejas que llevaba a la cocina enciam del abrigo de una cliente.... que faena... pobrecilla, yo le pedi perdon y ella que no pasaba nada... pero era un abrigo as como de ante... espero que la jefa se enrolara y le haya pagado la tintoreria. vaya faena, me senti fatal!!!! Despues del Bombay talkie me fui a casa de Manoj, porque habian organizado una cena para celebrar el cinpleanyps de Noelle, ha estado 10 dias enferma y cuando llegue y la vi estava delgada y palida!!! Pues bueno noche tranqulita otra vez y hoy a trabajar... ha sido muy tranquilo en los dos restaurantes....
Intentare trabajar mas o menos hasta las tres de la noche, tengo que adelantar trabajo ya que cuando Frances y Nuria esten aqui no podre hacer mucha cosa d ela web...

Por cierto hoy ha venido al restaurante una actriz india de Boolywood muy famosa que se llama Rani Mukherjee la verdad es que es muy guapa y que ojos que tiene!!!!!!

Nomes falten 5 dies Francesc i Nuria!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooolaaaa cunyadet!!!!, falten 3 dies només... Tenim moltíssimes ganes de formar part d'aquesta comuna hippi. Amb el meu maridet ja a casa, que ens podrà donar el pròxim estiu el curset d'open water a tots 2.
I sí, ves adelantant treball,xq tenim pensat anar 2 dies a whasington..ves fent plans..

Anónimo dijo...

Hola, nenel. que pena que recibí el correo de que ya no podíamos intentar hacer el complot del cava que no íbamos a poder, porque os lo habíasis bebido todo el fin de semana del partido, y me olvidé de reenviártelo antes de borrarlo, pero vamos, siempre siempre que viva el real ZARAGOZA!!!
Na más, que lo sigas pasando tan mal, te apuesto 1 euro a que ligo yo antes que tú!!!!!!
Un besito: maría