miércoles, noviembre 16, 2005

MIERCOLES, Y LLOVIENDO










Bueno ahora que tengo ordenador parece que me cuesta mas escrbir no? no hay nada como tener las cosas comlicadas para hacerlas, cuando lo tienes mas a mano te relajas.... se ha de mantener una disciplina mas firme :}.
El lunes al final no fuimos al uotlet, estabamos ya en la estacion de autobuses de Port Authority para coger el autobus al Outlet, pero a la que nos dicen el precio..... $30 por el billete de ida y vuelta!!!! de que van!!!! suerte antes yo habia pasado por Broadway con la 36 o 37 y vi unas tiendas que ya me habian contado que son como de outlet, al menos los precios estan bastante rebajados. otal que al final pasamos de pagar los 30$ y nos fuimos a dar una vuelta porlas tiendas. Yo me compre unas Thimberland ya para el invierno, y unos pantalones Levi's a $35...
despues ya para casa que de no hacer nada estavahecho polvo.... Ayer me desperte con la calma y a eso de las 2 de la tarde e fui a Roosevelt Island, que hacia tiempo que me apetecia ir, Roosevelt Island es una Isla alargada qe queda entre Manhatan y Brooklyn, hay una parada de metro alli y me resultaba gracioso llegar a la isla por metro, tambien se puede llegar por uno de los cuantos uestes que tiene y tambien por un teleferico, llegue alli en metro y me fui en el teleferico, muy bonito todo. Roosevelt Island es basicamente una isla residencial, con muchos edicicios un hsopital y un par de escuelas, pero los edificios parecian mas o menos de un cierto nivel... al menos desde fuera...
Hoy ya he empezado a trabajar otra vez en el restaurante. Me ha costado un poco arrancar pero la verdad es que mentalmente es un descanso trabajar alli porque rio un poco con los companyeros y hablo bastante (aparte de trabajar eh?). He acabado a eso de las tres de la tarde, he cobrado el cheque que el domingo no se acordaron de pagarme.. y he ido a ver las novedades en las galerias de Chelsea... la verdad es que ya se ha convertio en un vicio!!!!! He visitado unas 5 galerias, ha habido dos que me han gustado mucho...bueno tres...una era de un tipo que hace los cuadros tipo ilustracion de comics y tambien, naturalmente, comics, que tambien estan expuestos se llama R. kikuo Johnson otro era uno que hacia los cuadros con telas y la obra era cosida, aunque tambien habia bocetos y dibujos a lapiz, asi como un par de esculturas de maderas "recicladas" me ha parecido muy interesante, por la sencillez y la fuerza de los cuadros se llama Tracey Emin esta en el link "current" de la web de la galeria Lehmann maupin. La otra exposicion que me ha gustado es de un tal Aaron Holz, son de retratos muy figurativos pero sobre txturas y unas capas de resinas superpuestas, no se me han parecido interesantes.
Bueno y ahora estoy haciendo otra tortilla de patatas porque cuando hice dos para la fiesta se acabaron en seguida y Eli no pudo probarla por lo que me ha pedido que haga una, por ahora se ve bien... pero me acabo de dar cuenta de que no le he echado sal!!!!!! que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno mira otro dia sera tampoco creo que no este comestible....

5 comentarios:

Enric dijo...

FELICITATS A LAS ISABELES QUE AVUI ES EL SEU SANT!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que us ho estigueu passant pipa!!!!!!
Un peto molt fort a les dos i als dmes de la Peninsula!!!!!

Francesc Catala dijo...

Felicitats mama i Yaya, com va això de no fotré ni brot? dintre de poc hem tocarà a mi, de rascar-me’ls durant 10 dies però a NY...que encara hem sentara millor.
Com va tot Enrico? ara si que queda poc perquè vingui a emprenyar...
Al final et faràs marxant d’art.
Ves preparant itineraris per quant arribem nosaltres, a mi ja saps que alguna exposició vale però no es el meu fort, be hem repeteixen bastant depèn de lo que siguin, si som sincers.
Fins aviat una abraçada.
francesc

Enric dijo...

JEJEJEJ TRANQUI FRANCESC QUE NO US PORTRE TOT EL DIA A GALERIES D'ART.... JEJJEJ AVUI FA UN FRED QUE PELA, SI CONTINUA AIXI MILLOR QUE VINGUEU PREPARATS!!!!
pER CERT M'HE EQUIVOCAT AVUI NO ES EL SANT DE LA MAMA I LA YAYA PEQUE SON SATNAT ISABEL DE PORTUGAL I AVUI ES SANTA ISABEL DE HUNGRIA.... UPSSSS..... PER CERT M'HA TRUCAT LA MAMA DESDE BRASIL DIU QUE S'HO ESTAN PASSANT MOLT BE I QUE FA BASTANTA CALORETA (IGUAL QUE AQUI VAMOS!!!)

Anónimo dijo...

Ai, Ai, Ai que sou uns mals fillssssss!!!!! Hola cunyadet aquí també comença a fer fred, com diu el meu maridet ves fent itineraris turístics, i fes algun que passi per botiguetes...pensa en mi.
Un petó molt fort

Francesc Catala dijo...

L´Enrico com sempre.... ha fotut la gamba fins al final........ santa isabelllllllllll....santa Isabelllll, per cert això de que fa molt de fred ho trobo bè, però amb el termòmetre d’aquí molt de fred és 5ºC? o 12ºC? més que a Praga? igual?.