miércoles, noviembre 02, 2005

Vaya puente que os habreis pegado!!!!

Lo siento pero no puedo poner fotos ya que en el apple center ya llevan como dos semanas que no les funciona la red dia si dia no... y hoy he venido al easyinternet de la 42( por cierto vaya guarrada) y aqui aunque hay conexion usb, que no se ppara enchufar que sera, porque no me pilla la camara...Bueno pero la verdad es que estoy muy contento de como quedan las fotos en mi cmara nueva!!!!
Ayer era dia de descanso tambien, pero por la tarde me llamaron del restaurante vegetariano a ver si les podia hacer el favor de trabajar por la tarde noche, porque estaban colapsados ya que hayer era el fin de anyo indio y por la tarde les fui a hechar una mano,(hice un par de fotos).
Bueno hoy como ya me tocaba he ido a trabajar de 12 a 15 y luego he ido a una exposicion que queria ver desde hace una semana que era de dibujos (bocetos) de Roy Linchestein, estaba en una galeria en Madison Avenue, luego apreovechando de que estaba cerca del Metropolitan, porque el otro dia en el metro vi que anunciaban que hasta diciembre hay una exposicion de dibujis/bocetos de Van Gogh, y he ido... un consejo si alguien va al Metropolitan de NUeva York en la entrada pone que se aconseja pagar 15$ por adulto, pero es solo un "consejo" vais a la taquilla y lo que se aceptan son donaciones... yo he dado 1$ y con eso basta!!!!!
La exposicion de los dibujos de Van Gogh era muy grande, yo calculo que habrian unos 300 dibujos, no he tenido tiempo de verlos todos porque los muy gandules cierrana alas 5 de la tarde!!! pero lo que he visto me ha gustado muchisimo!!!!!!! buenovolvere otro dia, total por 1 dolar...
Dentro de nada me ire porque hoy me toca a ir hacer colada en la lavanderia del barrio... bueno ell local esta abierto hasta las 12 pero no quiero acabar muy tarde de lavar la ropa...
Saludos/besos a toooos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corasonnnn!!!!
Me alegro que trabajes, pero menos!!.
Me has dado mucha envidia , de poder ver la exposición de Van Gohg de bocetos-dibujos , cuando venga espero que me lleves a ver cosas asi.
La agüelilla y yo hemos ido a BARNA. hoy, a ponernos guapas , el domingo de madrugada nos marchamos , y hay que estar medio decentes, fisicamente.
Tenemos muchas ganas de irnos de vacaciones, y este crucero es una experiencia totalmente nueva, son muchos dias,y muchos, solo de navegación, espero que no nos hayamos equivocado, y lo pasemos muy bien.
El sabado intentare llamarte para decirte adios y hablar un poco contigo, espero tener punteria y que no estes trabajando en ese momento.
NOTA: La parejita de Reus, estan esperando "en candeletas", el puente de la Purisima para ir a verte, el sabado acompañé a Nuria a comprarse un "plumón" a Mango, para el frio de NY.
En Abril no te vas ha librar de mi , ni con agua caliente y lejia juntos, voy a estar por lo menos una semana contigo en NY.
Muchos , muchos , besitos.
Mamá.

Anónimo dijo...

Cosinet!!!!Hola wapuuu! q tl tot?? uua...la veritat és que em fas moltissima enveja. He estat tafanejant per aquí i tens unes fotos molt mmaques. Kina sort...aprofita-ho, eh! Té bona pinta això de currar al restaurant indi vegetarià...apren i un dia em cuines uns plats :P

Un petonàs mlt gran,
x cert tinc fotolog::.
www.fotolog.net/tortel

Anónimo dijo...

Hola Enric , aprochare tu "parany", para que os entereis de mis correrias por el Atlantico.
Que lista tu madre!!!!!!.
Ayer estubimos en Lisboa , mas que haciendo el turista , haciendo el idiota , pues nos dieron una vuelta en autobus por la city, y nos tiraron en el puerto para embarcar a las 12:30, pero no embarcamos hasta las 2:30, y el barco no zarpo hasta las 21h. osea que aprovechamos el dia a las mil maravillas, teniendo en cuenta que nos habiamos levantado a las 4:30 , todo un record de aprovechamiento de tiempo.
Hoy ha sido el primer dia de mar , ha estdo bien , comer , leer, dormir, mas comer, pasear......
Este viaje pinta bien la gente del grupo del RACC, parece divertida y muy amable en general, veremos . Manyana desembarcamos en Funchal, Madeira , por la manyana tenemos excursion, y por la tarde paseo y compras. Ya ire informando.
besiiiitooos!!!!!. Isabeles.

Enric dijo...

Veig que ja has trobat internet al barco eh?!!!!! mola!!!! Que us ho passeu mol,molt be!!!!!!!! petons!!!!!