jueves, noviembre 24, 2005

THANKSGIVING DAY....


Despues del desfile....

El personajilo que no podia faltar!!!

Los e los SIMMS2

MMMMMMMM....!!!!!

Salvation Army...

Me encanto esta tienda!!!

Eli me ha viciado al capuchino del McDonalds!!!

Tom Otterness 1

Tom Otterness 2



Hoy esel dia de accion de gracias, es festivo aqui y es una de las pocas fiestas en las que verdaderamente se nota en Nueva York... he estado por e centro y habia cantidad de negocios, restaurantes, etc.. cerrados, se hace raro ver algun MacDonalds cerrado.
Aunque hiy e he levantado relativamente pronto, no he llegado para ver la "parade" famosa de los globos que se hace en Nueva York pra Thanksgiving, se acababa a las 12, je llegado a eso de las 12,30 pero ya se habia acabado, mi intencion igualmente era fotografiasr a la gente y las cosas que habian paralelas al desfile y algo aun he visto, aunque no mucho, de los globos ni rastro!!! Se hacia muy raro ver la quinta avenia y Broadway todo cerrado al trafico, cuando yo legue estaban las maquinas limpiando los confetis y mucha polcia contolando a la gente (me han dicho que van muchisimos miles de personas de publico)... Bueno he visto a un freak que anunciaba el fin del mundo o algo asi... auna gente anunciando el juego de los SIMMS 2 subidos a una especie de patinete.... y el tipiico abanico de gente que normalmente ya corre por Manhatan...
Mi intencion era despues seguir por el centro hasta bien entrada la tarde, pero el frio y el hecho que empezase a llovaer han hecho que cambiara muy rapidamente de intencion.. he cogiso el metro y ahora estoy e casita calentito a puto de ver un DVD que me compre hace dos dias de "Pesadilla antes de navidad" pero la version con extras de como se hizo etc....
Ahora mismo millones de personas en este pais deben estar zampandose un pavo con la familia etc... y o esta noche ire a una fiesta cena en casa de alguien que no conozco y espero conocer a mas gente, si son chicas mejor!!! jejejeje bueno pues eso es todo...
Manyana llega Loles, la amiga de Eli que estuvo aqui con ella el anyo pasado, viene por un mes, la ire a recibir a Jamaica station, ya que Eli no puede porque trabaja... dentro de una semana vienen Francesc Y NUria!!! estaremos todos en la habitacion.. jejejjej eso parecera una comuna hippy, seremos 5 personas!!!! puede ser divertido, ya hare fotos y explicare.... pareceran los campamentos de cuando eramos pequenyos!!!
Al coger el metro de velta he subo en la estacion del "C" e la 14, ya llevo dias viendo en esa estacion unas figuritas de bronce tipo comic muy graaciosas, ya les habia hecho fotos, y hoy les he hecho mas fotos y he descubierto quien las hizo: un tal Tom Otterness, tanto las figuras como lo que hacen o representa que hacen son muy graciosas!!!!

1 comentario:

Francesc Catala dijo...

Hola Enrico feia uns dies que no llegia el teu block perquè estic a Tossa fent el curs de Instructor de NAUI i PDA, al principi hem pensava que seria un pal però reconec que es on mes estic aprenent de busseig, es bastant canyero, lo bo es que et dona molta seguretat, en tot mes que res com executa els exercicis amb un metodologia concreta i com ensenyar-la a algú que sembla que sigui fàcil però te lo seu.
Acabaré el Diumenge nit, realment tela,hem va dir el Albert que a lo millor puja a Tossa amb la noia que esta ara, be, fins que no ho begui no m’ho creure.
Realment la setmana que ve això semblarà una comuna hippy...
Son guapíssimes aquestes figures de bronze del Tom Otternes hem em tindràs de portar a veure’n unes quantes.
be encara no hem pogut parlar per el SKYpe, ens veiem dintre de poc a New York, tinc moltes ganes, mes que res per desconnectar una mica de tot, que ja toca.
una abraçada.