miércoles, enero 25, 2006

En buscad e una casa....

Bueno ayer fuimos a ver la primera casa... estaba muy bien!!!! la zona sigue siendo en Harlem aunque más abajo, en la calle 121 con Lennox Av. muy cerca queda el famoso teatro Apollo (donde empezaron muchos de los grandes de la música).
En la casa vive una chica de unos 24 añios que es profesora en un instituto público aqui en Nueva York, está en un programa estatal que se llama teacher fellows y se trata de enseñanza bilingüe de inglés y español, normalmente van gente acabada de salir de la facultad y el contrato dura por unos 2 años, cuando acaban tienen un Máster en educación y el título de profesor. La chica parece bastante tranquila y nada maniática... eso si un poco bastante desordenada ;). La casa e muy guapa!!! es de las típicas de la entrada de escalera exterir de piedra, esta en un cuarto piso, y al lado de un parque, el duelo de parquet y el comedor con un mirador a la calle!!! por la mañana debe entrar el sol que es un gustazo!!!!!! el comedor es bastante grande y la habitación aunque no es tan grande como la que tenemos Eli y yo ahora es lo suficiente grande, y con más armarios en la casa... dice que mañana nos duirá algo, llque tenia más entrevistas que hacer a posibles candidatos, pero que le habíamos gustado mucho!!! lo peor: que se ve que si nos escoje a nosotros... la dueña de la casa contratara a una empresa que mira la solvencia de los posibles inquilinos... y como que Eli y yo no tenemos contrato ni cuenta del banco aqui... aaaaghhhh!!!! que rabia si no nos cogieran por eso!!!!!!
Hoy también hemos ido Eli y yo a hacer el examen de inglés para que nos dieran el nivel en que estaremos en la escuela (empezamos el dia 13 de febrero), a Eli le han puesto en el nivel 2 y a mi... va y la tía me dice que yo no entro para inglés como segundo idioma, que lo tengo demasiado bueno para esa categoria (en eser momento me he acojonado, ya que me pensaba que me diria que no podía hacer clases allí y así perdía la beca...) pero no.. se ve que luego tienen niveles más altos... en un prinicipo dicce que prueve el nivel 6 y que si lo encvuentro demasiado flojo que me pasaran al siete que es "business english", a ver......
Y nada despues ya me he venido a trabajr en la página web de balletny que ya sólo me queda renderizar unos video que los paso de formato para colgarlos en la web!!! por fin!!!! asi podré cobrar d euna vez la web y despues dedicarme a hacer la mía!!!!
Ayer me llamó Suita (la hermana de la dueña de indio vegetariano y que tiene el Bombay Talkie, que es el indio quye sirven carne) y me dijo que la tenia que ayudar... que tenia que trabajar alli los domingos para poder atender el teléfono hasta las 5 y despues hacer de runner.... lo que pàsa es que a las horas que me quieren allí en teoría trabajo en el Saravanaas.. pero ya lo ha hablado con su poadre y su hermana y "han decidido" (y sin consultásrselo a ella!!!) que Eli trabajara por mi los domingo en el Saravanaas (ella el domingo no trabaja), vamos creo que como mínimo tendrían que habérselo consultado antes a ella que es la interesada...

No hay comentarios: