viernes, enero 20, 2006

ESTO SE ANIMA!!!!

bUENO CASI YA UNA SEMANA QUE LLEGAMOS AQUI DE NUEVIO( MAÑANA).. y parece que Nueva York nos tenia una serie de sorpresitas esperándonos....
Y llegó ayer en boca de Fidel (el pronto ya ex-compañero de piso)... pues resulta que hace unops dos días Eli le pregunta a ver que le parecía si una amiga suya, que va a visitar Nueva York por una semana, se quedaba esos días a dormir en casa... bueno la respuesta no fue del todo positiva (cosa hasta este punto comprensible porque también ir teniendo visitas demasiado a menudo y más si no son amigos tuyos puede cargar un poco, mucho)... Bueno pues le dijo que se lo pensaría y ya le diria algo... hace un día nos dijo que queria hablar con nosotros, con tono bastante solemne... yo de allí no me esperaba tampoco nada divertidisimo pero... bueno ayer tuvimos la famosa reunión.. y va y nos suelta que el entiende que al estar aqui en Nueva York queramos que amigos nuestros que vienen estén en la casa en lugar de uh hotel.. que el no tenia familiares cerca y no lo podía hacer.. pero que eso le agobiaba, que no le gustaban tantas visitas (hasta aquí yo lo comprendo e incluso lo comparto!!!) pero lo bueno viene cuando nos dice que mejor que nos vayamos buscando un sitio donde estar!!!!!! no hecha!!!!! a ver, analicemos la lógica: "No me encuentro cómodo con vuestras visitas, por lo tanto en lugar de deciros que mejor que no haya visitas.... mejor os vais vosotros?!?!?!?". Qué le voy a hacer, es su casa y si no nos quiere aquí pues eso: ajo y agua, por otra parte creo que, o al menos por mi parte, la convivencia no estaba mal, de repente dice que quiere estar sólo.... pues bueno.... yo cada vez entiendo menos a la gente... Bien es cierto que n o hay mal que por bien no venga, porque prefiero estar en otro sitio antes de estar con un ambiente agrio y de altibajos.... pero bueno igual no era el mejor momento.. aunque la verrdad sea dicha: cuándo lo es?
Al menos nos ha dicho que nos podemos quedar aqui en casa hasta que encontremos un lugar... sea en Febrero o en Marzo (esto es un alivio, porque creo que la cosa estara malita para encontrar un sitio bien de precio aquí, pero bueno en peores plazas hemos toreado y después salido por la puerta grande no?).
Pues bueno quie lo sepais quienes tuvierais pensado en venir que ya no estaré en la casa de Harlem, aunque espero estar en una casa mejor y en mejores condiciones... y con libertad absoluta para poder tener visitas!!!! jejejej

No hay comentarios: