sábado, enero 28, 2006

HOY ME QUEDO EN CASA....


Afoto que me tomo Jordi el mayo pasado... que bueno questoy ein?!?!?!?


La nena con su jeuguete nuevo!!!!


Idem...
Es sábado por la noche y me quedo en casita..... se junta un poco todo, aunque habíamos quedado con Espe, Eli;manoj y los hermanos de Espe en ir hoy al Speakeasy que es un bar donde se puede fumar y se ve que está bastante bien... yo aun no he podido ir a verlo porque el dia que a mi me va bien, a la gente no le apetece... y el dia que a mi no me va bien... pues eso....,. Ayer fui al In Vino Veritas, que es un bar cubano que está en la 170, donde ponen cada viernes música en directo... el bar es pequeñísimo pero la música esta de puta madre.. estás justo delante del grupo.. asi cion tu cervecita y el son!!!! me gustó mucho.. lo que pasa que ahora no está el horno para bollos... y ya que sali un dia esta semana hoy de relax en casa... me he comprado unas cervecitas y creo que me pondré a escuchar milenio tres por la web y mioentras tanto trabajaré en mi web (ya tocaba hacerla no?!?!?!9 por cierto ya he acabado la web de BALLETNY!!! podeis ver como queda aqí aunque aviso que la base de datios no esá correcta y la información quye alli sale no es cierta.. pero bueno te haces una idea de como va.... está aquí , por cierto.... ya está online la web que hice en flash para la isla de Pascua!!!!!! el link está aquí decidme que os parece... aunque los tíos no me han puesto en los créditos!!!! ya les mandé un email y creo que se solucionará...
Hoy en el Saravannas ha sido de locura de la gente que ha venido!!! ni se cabía!! la gente se tenía que esperar en la calle....Después del Saravannas he ido a Brooklyn a participar en un proyecto que está trabajando el coleguita Antonio Ortuño se tratará de una instalación con videos de la gente, nosotros, que hemos ido allí y nos ha filmado contestando cuatro preguntas, después le teníamos que dejar un objeto personal.... la instalación se haraá el 1 de febrero... estoy ansioso por ver el resultado!!! la verdad, si le echais una ojeada a la página de Antonio tiene cosas que ha hecho que a mi me parecen superinteresantes!!! ya enviaré fotos del dia de la instalación.. aparte allí he tenido la oportunidad de conocer a cantidad de gente española que está en Nueva York!!!! todos (mejor dicho todas) se veían muy majos/as, les he pedido el email a todos para poder mantener el contacto con ellos!!!! después he ido al Bombay Talkie... mañana empiezo a currar allí los domingos, de 2 de la tarde a 5 cogeré las reservas y llamaré para confirmarlas.. y a partir de las cinco hasta las 10,30 lo de siempre: buss boy... pero bueno al menos me pagan lo mismo la hora que en el Saravannas.... ah! y el otro día pase por un restaurante Vasco y pregunté si necesitaban a un camarero, me dijeron que les llamé mañana que igual tienen algo para mi... a ver.....
Hay más cosas pero me apetece dejaros con la incógnita, además más de uno se alegrará porque como pongo "tanto rollo"!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niño!!!!, he vist les dues pag. weeb, i m'han agradat molt,la gorda tambe actua al Ballet NY?????.Els sevillanos del Rapa Nui son una mica marranos,aixo no es fa!, espero que ho arreglen aviat lo dels credits,perque la pagina es molt maca, i esta molt ben feta,i els teus esforços, i hores de son t'ha costat.
Estas ensupidet?????.
Espero que no,tots tenim un dia mes tort qu'un altre.
Ting ganes de veure las fotos del nou piset (habitacio),haviam si teniu sort i diuen que si.

Petonets . Isabel.

Francesc Catala dijo...

Hola enrico com ha anat el cap de setmana, al final per lo que veig no vas sortir....
ens parlem per el SKYpe....A10

Anónimo dijo...

Hola cunyadet!!!!
Molt boniques les 2 webs sobretot la de l'illa de pascua, i bueno la foto de la nena i l'enriquet de calçotada, lo más....
Per cert la foto del jordi és molt bonica, estas molt guapo!!!!! Posa-la més dies de capçcalera i ja veuras que triomfaras.
Ah!!!! El Fcesc em va comentar lo dels 300$ per setmana, quina canya!!!!.
Un petonet.