miércoles, enero 18, 2006

NY parte 2...

BUeno despues de la perrería de las vacacioones de navidad.. en la que no he escrito nada de nada, vuelvo a estar de vuelta por la ciudad...
La estancia con la familia y amigos me ha hecho muy feliz, el hecho mucho, mucho el perro, comer, beber, dormir (mucho) y estar con las personas queridas... a todos muchos muchos besos y abrazos!!!!!
Pues Nueva York sigue aquí!! parece que en tres semanas no se ha erosionado ningun edificio ni han aparecido lagos donde aantes jhabia edificios ni nada!!! y eso que dicen quye aquí el tiempo pasa muy deprisa!!! pero empiezo a pensar que es sólo una leyenda urbana...
Hoy he empezado a trabajar en Saravanaas todo contunúa igual alli, estaban Arthur, Nadir, Rolando, Rubén, Alfredo, Manuel y los demás indio que ni me se el nombre.... eso si el jefe como le llaman "the doctor" ( no es Rossi sino que es un médico de verdad pero cuando no ejerce lleva el restaurante con su hija, Vina) me ha dicho que si de aquí a una semana no me se los nombres de los platos y de las diferentes comidas que ya me puedo estar buscando otro curro....mmmmm con lo que a mi me ha costado siempre el Tamil!!!! (el idioma del sur de la India), pero bueno creo que ya me se como mínimo el 60% de los platos, tendre que ponerme las pilas esta semana.... En el otro restaurant parece que han encontrado un sustituto para la importante labor que allí ejercía, seguramente debe de ser ingeniero aeronáutico como yo :D, pero bueno no hay mal que por bien no venga así me pondre a buscar un curro que este mas de acuerdo con los nuevos horarios que me esperan a partir de febrero con las clases de inglés (4 horas al día de lunes a viernes)... ya contaré...
Bueno esto es todo por hoy, la verdad que me ha costado una barbaridad de ponerme a escribnir de nuevo, pero bueno prometo seguir escribiendo con regularidad con afoticos!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Panrico!Jo tambe vaig passar uns dies a casa.Llastima no vam coincidir doncs vas marxar a Madird.Seguire el teu diari com a la primera part.Posa moltes fotos val?!Que tinguis sort!
Imma

Anónimo dijo...

Hola cunyadet, com va el tema del canvi horari, ja t'has acostumat???. Nos bé, ja t'explicará la teva mare, doncs ahir al ser el seu aniversari, li vam fer un sopar sorpresa.
Ens vam presentar el Jordi, el Fcesc i jo a casa seva amb el sopar i un ram de flors, la iaia no sabia com fer-la esperar per sopar. Imaginat sempre arriba tard i ahir es va presentar a les 9!!!!
A més no la vam trucar cap dels 3 en tot el dia, pobre, ja es pensava que ens haviem oblidat d'ella....
Bueno, un petó molt fort.

Anónimo dijo...

Hey Enric, Nice blog dude!