jueves, enero 26, 2006

A la espera de noticias...


eL RESTAURANTE EN CUESTIÓN!!!! FOOORÇA BARÇAAAAA!!!!

A ver si veis a Batman!!!




...y estas dos no tienen nada pero me gustan...


bueno estamos a la espera de que nos vayan diciendo cosas de los sitios que hemos contactado para un apartamento... aunque hoy aun no he mirado nada.. que pereza da mirar sitios!!!!!! me da bastante pereza la verdad...
Ayer fuimos Eli i yo a hacer el rtest de la acaemia de inglés para ver a que nivel nos ponían... el test se tratava de una serie de viñetas y tenias que ir explicando qué era lo que ocurría en ellas (no hicieron el trest aparte), a Eli la pusieron en el nivel 2 y a mi cuando acabó el test va y la tia me dice que yo no tenia el nivel de ingles como "segundo idioma", que es como se llama el programa que nos hemos apuntado, sino que lo tenia más alto.... en esos momentos yo me acojoné un poquito pensando que no darían niveles para mí y quye a ver si no me aceptaban el la escuela y por lo tanto perdía el visado... pero sólo fue un momento porque se ve que tienen a partir del nivel 7 al 9 aun que es inglés para negocios y preparar para un nivel alto del TOEFL... buuuufffff.:...
Pues nada empezamos las clases el 13 de febreo.. espero que para entonces ya hayamos solucionado elproblema de la vivienda y del trabajo.. hyo ahora estoy buscando de lo mío (diseñador gráfico) y también, como dicen aquí los mexicanos, de "mesero" que se gana más dinerito... hoy me he ido a apuntar a un restaurante de comida mediterranea que se lama: BARÇA 18!!! jejejejejej está en la calle 18 con Park avenue.. pero al final me he llevado los papeles de inscibirme porque pedian muchas cosas.. ni que "fuera" pidiendo trabajo a la NASA neeen!!!
De vueltas para casa he pasado por delante de dos restaurantes, uno vasco, en el que he entrado a pedir si necesitaban meseros, me han cogido los datos y he de llamar el domingo, que puede ser que tengan algo para mi!!!!) y el otro un restaurante español que se llama "El Quijote", aunque creo que el nombre no denota suficiente hispanidad.. yo le hubiese puesto "ER TORO DE OSBORNE" no? Allí habia una chica (mu guapa la verdad) gallega quye me ha tomado los datos (bueno el dato: mi numero de telefono) porque como que voy tan preparado por la vida, aun no me he "inventado" un "resumé" comole llaman aquí y que no es otra cosa que el curriculum de toda la vida pero con nobre de francés mariposon!!!! jejejejeje la verdad no creo que me llamen porque la tia tampoco estaba que tirase cohetes de simpática vaya....

Pues ete es el dia de hoy.. ahora a las 10 iré a tomar el cafelito a un restaurante que estan Esperanza con sus hermanos que han venidoa verla y con manoj.. Eli se apunta más tarde cuando acabe de currar....

Ah tambien hubo una movidita con Andrés y Sunita ayer...resumiendo que se ve que ahora me necesitan los domingos en Bombay Talkie para atender el teléfono y alguien me tendria que sustituir en el Saravannas... y claro han pensado en Eli (el domingo lo tiene libre) sin preguntarselo, claro que ell quiere pasar los domingos libres para hacer cosas a su bola y Sunita ahora se ha enfadado, diciendo que Eli no le quiere hacer un favor, cuando ella nos ha hecho tantos favores (llamandola desagradecida) y para colmo acabando amenanándonos de que si no trabajaba el domingo que el trabajo igual de facil que había venido se podía ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esto que es!!!!! que ha pasado en Nueva York mientras estabamos fuera!!!! la gente se ha agilipoyado o què!!!!!????? Entre Fidel y Sunita nos tienen contentos!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si que es posen tontos aquesta gent amb el fred!!
La tercera foto molt guapa!!
Que hi hagi sort amb el curro i el pis!!!

Anónimo dijo...

Molt be , per lo del nivell d'angles!!!!!. Era d'esperar.
Aquets americanillus estan "un poco p'alla", entra la feina i el piset, us estan donant el mes!!!!!!.Espero que tot es solucioni be i el mes aviat possible.Jo de tu possaria mes empenyo amb buscar feina de lo teu, al meinys,soposso, la gent amb qui tindras que tractar seran mes personas, q'els indis(vegetarians o no).
Jo aquets dies vaig molt de c....,amb el trasllat de la farmacia,que si no hi ha res de nou ,espero, obrirem per fi el dia 7 de febrer, haura valgut la pena per que esta quedant molt gran i molt chula.
Molts petonets i abraçadetes de la teva marona. ( pa cursi yo!!!).