domingo, octubre 09, 2005

AQUI YA HA EMPEZADO EL FRIO!!!!!







Buen hoy ya estoy en el apple bueno!!!!! y he podido colgar unas foticos... la primera es de ayer desde la cocina de casa la segunda es de Union Squre a eso de las 7,30 de la tarde, estaba lloviendo a mares!!!!! la trcera de unas figurillas del metro eran muy cachondas estaba toda la parada llena de ellas!!! DESPUES VA mi careto que asusta, esta tomada hoy, hemos ido Eli y yo a ver como ensayaba Fidel que baila en unos premios que dan manyana de danza y estaban ensayando,...la 'ultima es del ensayo mismo...
Ayer cayo una de lluvia!!!!! despues por la tele oi que habian evacuad o a gente en New Jersey por inundaciones....o sea, y asi de repente ha empezado el frio!!!! pero de un dia pa otro y sin avisar!!!! Hoy hemos conocido a un amigo de Fidel (sebastian) es Argentino y baila en la misma companyia que Fidel, es muy cachondo, solo tiene 21 anyos y nos da vueltas de saber de la vida a la mitad!!!! yo a esa edad casi ni habia salido del casscaron!!!
Puede que haya encontrado un trabajo... jejejeje de fregachin en el restaurante donde trabaja Eli.... bueno por ahora lo cogere a falta de algo mejor, pero a partir de esta semana me pongo a buscar curro un poco mas en serio, pero tampoco quiero estresarme...:D

Para variar ayer tampoco salimos... la verdad es que no apetecia, queriamos ir al Nick's que es un local de jazz que queda a unos 10 boques de casa, pero hacia un tiempo de perros y una lluvia de eesaas con vineto que te cala, por lo que al final preferi quedarme en casa!!!

Por cierto aquiestan dando la segunda temporada de Mujeres desesperadas!!!! Ayer vi un capitulo y el otro lo hacen esta noche a las 9, no se si ya estare en casa o no... primero tengo que pasar por el restaurante de Eli para habar con su jefa por lo del curro de fregaplatos (jejejej, parece como en una pelicula, eh? llegar a NY y empezar a currar de fregalatos en un restaurante!!!).
El ensayo que heomos ido a ver hoy era interesante, al menos he visto como funciona el mundillo mas o menos entre bambalinas, hemos pasado como si formasemos parte del espectaculo (Eli y yo, Fidel si que trabaja alli) porque si no no nos hubieran dejado pasar, pero la verdad es que ha sido muy facil!!!!

Bueno pues nada mas, manyana aqui es Columbus Day y en un principio es festivo, creo que hacenuna calvalgata y desfiles de la cimunidad hispana etc.... si puedo ya enviare fotos....

1 comentario:

Enric dijo...

Moltes gracies!!!!!! LO de buscar-me algun que em doni calor, esoy en ello!!! pero les noies no saben el que s'estan perdent!!!! jjejejejejej