miércoles, octubre 05, 2005

SIGUIENDO....






Aquesta tenda es de les que et molarien a tu, Jaume!!!!!


Buee... no cada dia puede ser una aventura, no? ayer no paso mucha cosa... fui a mirar un gimnasio para aikido que me habian dicho, el profesor se ve que es muy bueno.. un colombiano que es 2ndo o 3er dan de aikido y es 3er o 5to dan en dos especialidades de tae-kwondo... lo malo: el precio!!! piden 130$ al mes por tres horas de clases a la semana!!!! no se me parece caro, aunque Fidel dice que no lo es por ser NY...
Por la tarde fuimos con Eli a ver lo de la Visa de estudiante... tal como imaginaba de precio y tal, pero lo que no mola es que una vez te han dado la visa para un anyo, tienes la obligacion de ir a las classes de ingles (aunque ya las hayas pagado con anteioridad) y son 18 horas semanales!!!!!!!!! o sea que 3 horas diarias 6 dias por semana!!! me parece excesivo, no o podria combinar con un trabajo y cursos que de verdad me interesan de disenyo.. no se me lo tendre que pensar...
Ayer Eli me ensenyo un nuevo sitio desde donde conectarme a internet gratis!!!! es en l universidad de columbi que queda en la 115 st. con Broadway, ya por el principio de Harlem... llegamos al final de central park en autobus y tuvimos que estar buscando el campus de la universidad... el barrio no era precisamente pedralbes.... y para llegar a la uiversidad tuvimos que atravesar un parque.... de noche... hombre daba respeto, pero no paso nada!!! El camus de Columbia University es muy grande, y esta muy bien!!! debe molar estudiar la carrera alli!! las fiestecitas, todo estudiantes etc..., mola!!!!
bue nada mas...hoy voy a ir a hacer unas entrevistas a unos restaurantes mexxicanos y manyana ire a una que he visto que van a abrir un restaurante que se llamara Barsa (barcelonaen el teclado no hay la c trencada) 18 y es de cocina espanyola y catalana!! no se ire a ver que pasa... oye que alguien escriba o ahaga comentarios tios!!!!!! que cosa mas sosa!!!! empiezo a pensar que no hay nadie que lea este royo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saudi blocks blogger.com
Posted: 5 October 2005 By: Jemima Kiss Email: jemima@journalism.co.uk Authorities in Saudi Arabia blocked access to blogger.com this week, according to press freedom group Reporters Sans Frontieres .
Find out how you can buy & sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

Anónimo dijo...

Enrico tio com estan les xatissss per aqui ? be ja se que a tu et va mes el rotllo interracial .... això de haver fet pagines porno .... et ha marcat, no pensis que totes les xines i negres tiren igual que a les peliiiiissss que tensssssss......
Ja es preparat alguna cosa per quant arribi jo....
molen les fotos aquestes...esta molt be això del diari aquest...una abraçada riuuuuuuucccccc

Anónimo dijo...

AUANJU-AUINJU-AIXÒ NO-AIXÒ NO- ALLÁ VOOOOOYYYY!!!!!!!!!
Enriiccooo!!!! T'he de dir que per aquí se't troba molt a faltar... passo una gana que t'hi cagues... clar com que ara prefereixes fer-li els teus plats estrella a la Eli, marranete...jeje!Deus pensar que ara tiro de paki i de 3D's que no veas, no?-Donc no, tiro de fritos!!! jajaja!!He optat per fer la compra per internet (ja saps que anar super se'm dona força malament, així que he decidit que será el super qui vindrà a casa) i aquest dissabte m'arriba un cargament de viveres de la onu que te cagas!Per un moment he pensat en fer un hortet al teu quarto i plantar unes quantes pataques, tomacons de rama, enciams, ... pollatres al forn, pero no tinc temps tio...!
Si tens la oportunitat i vols rabiar una mica més del compte i començar el dia amb ganes et recomano que algun dia escoltis al fill de puta del Jiménez Losantos pels matins a la cope... crec que em canviaré de professió i em faré hostiador professional!
Bueno cuida't molt i chinga ja!
Una abraçada molt forta!!!!!