sábado, octubre 08, 2005

MUCHA LLUVIA!!!!

Desde ayer que esta lloviendo, y como que no apetece mucho pasear por la calle..... hoy no creo que puieda poner fotos ya que he ido a otro apple center mas pequenyo y aqui controlan bastante mas, y no creo que pueda enchufar la maquina al usb, mas tarde igual me acerco al apple center de siempre... ya veremos... en cualquier caso. Ayer fuimos con Eli a ver una performance de danza, habia cosas muy interesantes!!! al final me va a acabar gustaNDO ESTO DE LA DANZA.... una de las coreografias utilizaba una cancion de "the postal service" que me gusta mucho, el titulo no me lo se...
Esta manyana me he despertado tarde.. a eso de las once y a la una y media he ido ha hacer la colada a una laundry del barrio, era como en las pelis... todo lleno de gente esperando que acabara la lavadora pa ponerlo en la secadora... etc... ya habia ido en Madrid pero no se... aqui parece mas peliculero... jejejeje.
Hoy no creo que haga mucha cosa, me paseare por el centro y cuando me pique me vuelvoa a casa... no esta el tiempo para muchos paseos...Ah! me he acabado "La sombra del viento" lo recomiendo mucho!!!! me ha gustado un monton y engancha una barbaridad... el proximo libro que leere sera "Ventanas de Manhatan" de Antonio Munyoz Molina, me han dicho que esta muy bien!!! a ver que tal... hoy igual voy a ver un espectacuilo de butoh (danza teradicional japonesa) bueno por ahora yasta me voy que aqui hace un calor brutal... si despues paso por el apple center de siempre pongo fotos....
TA luego!!!!!

No hay comentarios: