lunes, octubre 03, 2005

Y EMPIEZA LA SEMANA!!!!




Holaaaaa!!!
El fin de semana ha ido muy bien, aunque muy tranquilito... aun arrastraba el jet lag y por la noche estaba muerto de suenyo... aparte de que no se porque no estoy descansando cuando duermo... tengo pesadillas todo el rato... bueno hoy ya no... sera por el cambio?
Esta ciudad es sorprendente, por lo poco que he estado hasta ahora, y puede ser que sea por la novedad, parece como si pudieras estar improvisando siempre tus planes dependiendo que o a quien te encuentres.. me explico: ayer fui con Eli a Central Park a eso de las tres a leer, ella tenia que irse a trabajar a las 4.30. Yo me quede dando vueltas por alli, a las 6.30 habia quedado con Fidel (el companyero de piso cubano) porque el estaba con un amigo q estudia disenyo grafico aqui y le queria preguntar por academias etc... ellos ivan a la clausura de un fstival de danza y yo habia quedado conellos pa tomar cafe y conocer al chaval ese y que me diera direcciones... pues al final acbe comprando en la reventa (y por el mismo precio que en taquila!! jejejejej) una entrada para el festival (http://www.nycitycenter.org/ffd/index.cfm) y estuvo la mar de bien!!! yo nunca habia idoa ver danza y la verdad es que me encanto!!! habia ballet contemporaneo y clasico, muy interesante!!! despues fui a hablar con Sunita (la jefa del restaurante donde trabaja Eli) a ver si podia currar alli... me dijo que jya me diria algo.... mmmmm a ver que tal.... por lo demas... esta haciendo un teimpo estupendo (calorcito y demas) y cada dia parece que me voy adaptando mas a la ciudad... antes de venir al apple center a escribie emails y demas me he cruzado conun par de galerias de arte y he entrado... en la segunda (www.mimiferzt.com) habia cuadros de dos artistas quie me han parecido muy interesantes: Oskar Rabin y Tomas Vaida .. (si alguien quiere hacer una busqueda en google igual encuentra algo...)
Bueeee me voy!!!! a ver caundo puedo encontrar algun sitio donde se puedn descargar fotos para que podais ver alguna de primera mano... aunque aun no he hecho niguna....

Abrazos a toooooos!!!!!

No hay comentarios: