lunes, octubre 24, 2005

HACE MAS FRIO...






No se si ya empezara el frio y no parara o es solo un dia pero sopla un viento heladito, heladito, es el primer dia que me pongo la chaqueta...
Hoy he estado paseando por la parte del rio Hudson, la parte oeste de manhatan, desde la 103 hasta la 34, todo el rato por la orilla del rio, hay vistas muy interesantes!!! para la gente que hace footing y va en bici esta de muerte, porque hay un carril que recorre casi todo el largo de la isla, con la ventaja de que es un terreno muy llano...
Este fin de semana no he podido casi escribir... he trabajado sabado y domingo, y me preguntaron a ver si podia trabajar hoy porque tenia habia una fiesta.. entrare ahora a las 5... a partir del miercoles trabajare en el resturante de la hermana de 12 a 15 los miercoles, viernes, sabados y domingos (estos dos ultimos dias hasta las 16.30, y en el que estoy ahora (bombay talkie) trabajo los miercoles, sabados y domingos, apartir de las 17 y hasta las 10.30 o 11.30 depende de la gente... habra tres dias que coincida con los dos restaurantes pero el resto (4 dias me podre tocar bastante los eso...) ira bien pa paseaar y eso... ademas el dia 7 empiezo el curso de tipografia..
El sabado quedamos para comer con una amiga de Eli, Noelle, y su amigo Salvador, gente muy interesnate, los dos son actores, ella esta hacciendo de babysitter en una zona muy pija de Nueva York y se ve que la familia tienen mucha pasta y la casa se ve que esta de miedo, casi en un bosque con habitacion con banyo, intyernet en la casa, todo lujo!!! y se ve que los jefes suyos son amigos intimos de Bill Clinton, el tio es un saxofonista profesional y la tia una bankera, por cierto el martes vamos a ver un concierto que hace e jefe en un club de jazz.. a ver que tal. Salvador es actor , guinista y cantante, se ve que ha participado en bastantes musicales en Madrid, El hombre de la Mancha, Dr. Jeckill y Mr. Hyde (con Raphael!!!!!!!!!) jejejejej se ve que le conce y dice que es bastante buena persona... Este ha venido aqui para ver si puede vender a la productora HBO una serie que han escrito el y su novio.... a ver si tiene suerte. El ultimo trabajo que ha hecho ha sido de ayudante de guionista de la serie esa de television espanyola donde sale la Sarda que esta basada en un libro de Rosa Reagas, no me acuerdo del titulo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cunyadet, unes fotos molt boniques excepte les que fas de duo amb l'Eli, aquestes són les fotos de tornada de tots els saraos aquests amb beguda i menjar gratis no???
Que sapigues que tota la familia llegeix el teu diari, estem tots enganxats, així que no deixis d'escriure.
Per cert aquí això del fred no sabem lo que és, encara fa calor, t'imagines una castanyada així???
Un petó
Núria

Anónimo dijo...

Hola Enrico has vist el correu que t’he enviat, el un vídeo que et descollonaras.....
Dintre de un mes hem sembla que t´enrrecordaras del viatge que varem fer a Paris, ho dic pel fred que pegarà, ja queda menys perque vinguem, una setmana abans de que vinguem l’hi podries fotré una pallissa de mort al cabró de veí que tens, be i si esta molt cachas talla-li la corrent o posa-li evacuol a les botelles de llet que deixen a la porta com a les pel•lícules( perquè aquí el lleter pasa cada dia a recollir les botelles viudes i deixar les plenes , no?...)a veure si esta una setmana que no te collons ni de aixecar-se de la tasa del wàter.
Una altre cosa que pots fer si no, es posar-li un cap de cavall al llit que també funciona, si no t’arriba el pressupost compra un de gallina, que també el jinyara, que aquets tios creuen molt amb això del buduuuuu i la santeria i les conyes aquestes...
Si al final acabaràs pensant com jo.....( ja saps que vull dir).
Be una abraçadeeeeee ( accent de valls, concretament de la part de la planeee d´en bergeeee, mes concretament del gol sur derrereeee de la dutxeeee de la pisineeeeee, quina rabia que fotien...)

Francesc

Anónimo dijo...

Hola sooooooyyyyy tu madreeeeee!!!!! que por fin se ha conectado a intenne (lease tal cual).
Estoy contenta de que ya hayas encontrado "algo con lo que entretenerte por las tardes",pero no te pases,como tu decias en uno de tus comentarios ,no habras ido tan lejos para servir mesas???.
Me parece que ese mundillo bohemio te va bastante, aprovecha todo lo que puedas y pasatelo de.......
yo si pudiera haria lo mismo.
Ya solo faltan 10 dias para que la agüelilla y yo zarpemos "Rumbo a Rio", nunca mejor dicho,y la verdad es que tengo muchas ganas ,intentaré saber si en el barco puedo utilizar intenne y poder seguir tus andanzas ,y tambien explicarte las nuestras , porque sera toda una aventura, con tantos dias sin ver tierrrraaaaa!!!!,te daremos mucha envidia cuando te digamos que nos estamos bañando y que estamos a 30ºa la sombra,alli sera primavera-verano , y tu estaras enroscado en la bufanda y con el gorro calado hasta los ojos.
Bueno para ser el primer dia que me enrollo, no esta mal , a partir de hoy lo hare cada dia y cuando aprenda a mandar algo (fotos , escritos....) sera la gran pera.
Petonets, petonets, petonets!!!!
Nota: Las fotos son muy muy chulas.