viernes, octubre 21, 2005

ODIO A LOS VECINOS!!!!!

ES LA SEGUNDA NOCHE (gracias a Dios no seguida) que ponen la musica a todo trapo a las 2 de la ,manyana y luego a las 4!!!!!! ayer fui a decirles algo pero imaginaos como estaba la musca de fuerte que ni me escucharon darle a la puerta!!!! se oye en toda la escalera a saco y las paredes retumban!!!!! que cabrones!!!! y lo fuerte es que nadie mas a dicho nada!!!! lo fuerte es que hay cios alli , el otro dia llegaron alli a las 2,30 de la manyana y hoy me han despertado sus gritos por la escalera porque se ivan a las 4.00 de la manyana con las carteras y todo,donde conyo ivan!!!! y no se como pudieron dormir (si durmieron), con la musica a toda ostia!!! pobrecillos y solo tienen parece que de 4 a 10 anyos como mucho... asi saldran...

Bueno, y me he desahogado un poco.... a Eli le han propuesto de trabajar en el restaurante de la hermana de la jefa, que tambien es indio pero vegetariano, y a mi tambien me ofrecienron de trabajar unas 3 horas al dia unos tres dias a la semana, tengo que hablar con Sunita (la actual jefa) a ver si puedo hacer los dos trabajo... porque por horas me va muy bien y acabaria de redondear el sueldo... a ver que me dice...
Cuando acabamos de hablar con la hermana ayer, acompanyte a Eli a comprarse una bolsa que queria y luego cuando ya volviamos a casa nos escontramos que habia una inauguracion en una galeria de arte, eso significa: BEBIDA Y COMIDA GRATIS!!!!!!!!!!!!!
Entramos todos decididos, no habia comida.. pero si bebida!!! o sea que nos tomamos cada uno dos vozkas con zumo de cerezas o algo asi... staba buenisimo!!!! y antes de cenar la verdad es que subio bastante..!!! nos reimos mucho alli!!! jejejeje despues de estar gorando bebida alli durante mas o menos una hora volvimos a casa, no sin antes yo interesarme por los precios de los cuadros.... jejejejej el mas barato valia 15.000$!!!!! jodeeer con el artistilla!!! un ruso con barba de chivo!!!

BUe... y eso es todo, hoy voy a ver si me puedo comprar una camara digital pequenya, porque la que estoy usando es de Eli y claro tampoco hace falta abusar.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Enrico dema amb mes temps ja t´escriure, un peto.
Mama