martes, octubre 04, 2005

Me acabo de cruzar con uno de los hermanos Galaher!!!!!










No se si lo que he hecho se puede hacer aqui en ael apple center pero me he apoderado de usb y he enchufado la camara, Por finhay fotos!!!!!!!!!

BUeno os presento a mi amigo Toni Junior to un campeon!!! felicidades Eva y Toni!!!! La otras fotos son de mi cama (el plegatin), la de Eli, el comedor y y una foto mia plan americano!!!! hay una de un local que es de una amiga de David y mia, no David? ;)
Esto es acojonante, estaba vinirendo para aqui cuando me he cruzado con uno de los Galaher ( no se cual de los dos) de Oasis!!! yo en ese momento llevaba la camara en la mano pero sabiendo coo se las gastan esos capullos he preferido no preguntarle si nos podiams hacer una foto porque sino igual hasta le hago una llave de aikido y acabo con su carrera musical!!!! Ayer fue un dia tranquilo aunque productivo, he visto que hacen cursos de flash avanzado en NYU, pero ya no llego pa matricularme al que me interesa, en cambio si que llegaria para hacer uno de tipografia!!!! me enacantaria hacerlo,..... son de unas 20 horas y cuesta 450$, no se me lo tengo que pensar aun tengo tiempo para inscribierme.... es tipografia I luego aun hay otro mas avanzado... despues estuve mirando trabajitos por el interneeee y hay un par de entrevistas para restaurantes mexiicanos (me dejo el bigote a lo pancho Villa?), las entrevistas son de lunes a viernes esta semana al mediodia... me imagino que manyana ire.... Luego por la tarde... me han dado la direccion de un sitio donde hacen aikido!!! los que habia mirado por internet eran muy caros (no se comosera este pero me han dicho que es de precio razonable) el profe se llama Mr. Herrera ( o como lo dicen aqui "Jherrera"), a ver..... Luego por la noche...... Dios conocimos estuvimos con dos hermanos (hermana y hermano) que Eli habia conocido en el avion de ida y se han quedado aqui para dos semanas para una boda... como describirlos........ jejejej.. un poco frikis... el tio tiee una discoteca en Torrajon de Ardoz y en teoria ha aparte de por la boda a venido "a coger ideas" de discotecas.... esl tio obsesionado con ir a discotecas... a mi los que ya me conoceis sabeis que no soy muy amigo de ellas pero el tio dale que dale.. un lunes en NY a por una discoteca... el tio sin decir nada para un taxi y dice "Yo pago el taxi que nos lleve a una discoteca guapa que este abierta." el taxista que era hispano nos lleva a Copacabana.... cantabamos mas alli que Ferran Adria en el merendero de la Mari!!!! todos domicicanos y super jovenes..luego no esnteramos que era la noche de la juventud (de 17 a 21 anyod) estaba lleno es que no van a clase esta gente?!?!?!?!? total ya sabeis que o si que pasaba por 18 anos y eli 17 pero los otros!!!!!! :D
Total que yo me puse firmes y les dije que no hablar del peluquin que yo no entraba en esa discoteca!!! total acabanos otra vez en Ruddy's a tomar cervezas y hot dogs!!! De la hermana solo os dire que al desirle que Chelsea era como Chueca en Madrid pero en bestia me pregunto que si los gays eran esos que les gustaba vestirse de mujeres...le dije que algunos si pero que no todos lo que son es homosexuales les gustan las personas de su mismo sexo.. NO LO SABIA!!!!!!!!! pero esta de donde ha salido!!!!! con eso todo dicho.....

Bueno basta de rollos me voy a la calle a ver si veo ahora a Elvis o a Jimmy Hendrix...

Me podeis decir si me enrollo demasiado y os hace pereza llerlo, si es asi lo hare mas corto de ahora en adelante val? pero decidme algooooo!!!!!!

Abrazos!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enric por lo que veig estàs fotent-te fins el cul de hot-dogs....una declaració “de lo que se come no se cria” sol es una dita,sabent això ja pots començar a menjar un altre cosa.....
Francesc (Iermanetttt)

Anónimo dijo...

jo no vaig menjar-ne!!!! de fet encara no n'he menjat cap!!!! estic menjant bastant be verdures carn de pollastres, amanides, etc... no em vullpossar plan globo!!!!