martes, octubre 11, 2005

MMMMMM..... HOY SIN TITULO....






Ayer al final acabe yendo a la enrega de premios donde actuaba Fidel elan awards ... me cole pasando por uno de la companyia (coreografo o algo asi, porque como bien sabeis no cuelo como bailarin), estuvo bien porque pude ver como se preparaba la gente antes de la actuacion entre bambalinas, he de reconocer que estaba un poco nervioso de que me descubrieran, pero a medida que fue pasasndo el tiempo fuicogiendo cofianza y a final si me hubieran preguntado les hubiera hecho una disertacion sobre: "la coreografia del ballet clasico en Asia meridional: una utopia o puro divertimento"...De hecho hasta me puse a hacer una foto entre los de la prensa cuando estabab fotografiando al la mujer al a que otorgaban el premio honorifio) es la foto tan mal tomada.... Por suerte Sebastian (el companyero de companyia de Fidel que es argentino) tambien se trajo a un companyero de piso y asi eramos dos a los que tenian que echar a gorrazos... por supuesto yo le hubiera hecho la zancadilla y que le pillaran a el!!!! ;D El que habia venido con Sebastian tambien es bailarin por lo que se encontraba bastante como pez en el agua por alli... cosa que tambnien me tranquilizaba porque ahora en vez de hacerle la zancadilla directamente dejaria que hablase el...resulta que esl chaval es de Alaska y leva 2 anyos en NY, el nombre ni me acuerdo y eso que l he preguntado ya como 40 veces, pero es muy raro(el nombre)!!!!! A falta de unos 15 mins. para que empezara todo nos fuimos al patio de butacas a coger algunasiento que estuviera libre...la entrega estuvo muy interesante, habia dos partes la primera me gusto mas, y la segunda como que se hizo ya muy larga....

Bueno acabo todo y despues habia una fiesta con todos los participantes, com COMIDA!!!! Y BEBIDA!!!! vino, cava (era cava!!!! Freixenet Brut),agua, etc....Lo proximo era que nos consigiuoeran unos brazaletes verdes que daban a los que podian entrar en la fiesta, si no no te dejaban entrar, y Sebastian como buen argentino espabilado consiguio dos mas aparte de la suya, una para sun compi de piso y otra para mi... Fidel solo habia conseguido una para el y ya estaba en la fiesta pensandose que me habia ido ya a casa... Pues bueno lo primero al llegar a la fiesta fue atracar el buffete!!!!!! sanwiches, bocatas, empanadas, queso!!! jejejejejejeje y luego atracar la barra!!!! a por el vino!!!!! jejejejejeje
Llame Eli a ver si se queria pasar pero ella curraba y dijo que estaba cansada y que no iva, Fidel tambien dijo que se iva porque tenia que despertarse pronto, por lo que yo me quede con Sebastian (que iva loco destras de una compatriota suya argentina) y su amigo el de Alaska... bueno era una fiesta pa ver ninyas bonitas... pero mmmmmmm... no conocia a ninguna.... que raro no? a eso de las 12, bien comido y con un poco de vino y cava entre pecho y espalda, me fui a casa (todos ya se ivan). y yasta....

Hoy aun no se que voy a hacer, ahora intentare a ver si se puede gravar cdroms aqui en el apple center sin que se enteren, asi me podre ir bajando las fotos de la camara.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enric:

Avui ha vingut l'avia a dinar a casa il'Alba li ha ensenyat la teva wep i s'ha emocionat.
No acaba d'entendre com es pot fer tot això.
Tu segueix escrivint que jo ho segueixo cada dia,com la novela de l'avia.

Rosaclara

Enric dijo...

que be!!!! m'alegra saber que em seguiu el diari!!!! aix'o m'anima per anar seguint escribint!!!!