miércoles, octubre 19, 2005

HOY TAMBIEN TRABAJO....






Ayer estuve trabajando en el restaurente, estabamos Eli y yo de runners (los que despejan las mesa de platos, te ponen agua, etc...) y de camarero estaba un cubano, Ernesto, muy gracioso, y tambien con bastante pluma. Hacia unos dias que habia vuelto de Madrid y dijo que se lo habia pasado en grande!!! que salio cadia dia hasta las mil, etc... Cuando no hace de camarero hace de actor y el otro dia estuvo en el rodaje de una pelicual que se esta haciendo aqui en Nueva York que se llama "El diabo viste Prada" o algo asi.. esta basada en un libreo... bueno pues se ve que el tenia una escena, corta, con Meryl Streep... La verdad que trabajar con este se hizo ameno porque reimos bastante... Ya me han introducido en el ordenador como staff y la jefa me dijo a ver si tambien podia ir a currar hoy. Por mi de cojones!!!! O sea que trabaje ayer y trabajo hoy y el sabado.... a ver que tal... Manyana me gustaria ir a explorar Staten Island, hay un Ferry que sale cada hora creo y es gratuito... tambienme gustaria ir a ver que es eso de Roosevelt Island que es como una pequenya islita que queda entre Manhatan y Brooklyn... no se porque solo salen dos calles y ahay una parada de metro... es curoso, ire a ver que tal...
El viernes aun no se que voy a hacer pero tendre que planearme algo.. el sabado se ve que hay una fiesta en el pub de un primo de Monica Casanyas (una amiga de Valls, para los que no la conozcais) y creo que iremos.. a ver que tal esta.... ya tengo ganas de ir de fiesta un dia!!!
Y la verdad que no hay mucha cosa mas que contar... ah si... ayera las 3,45 quede con Fidel porque ivan a tomar un cafe despues del ensayo con bailarinas de su companyia y yo me apunte :D... estuvo bien aunque me tuve que ir enseguida... pero al menos hice un contacto con una disenyadora.. me dio su url del porfolio y a ver si me podria echar una mano por lo del curro, aunque ella tambien esta buscando, hace poco que ha llegado a Nueva York, ella es de Kentuky (fried Chicken :} )...

Bueno nada mas.. si mas tarde veis fotos es que he conseguido entrar en otro ordenador que cogia la camara...

Ta luego!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veig que el "puto aaamooooo" (pronunciat rollo austin powers) que portes a dins t'està sortint!!
A aquest pas et faran encarregat del local, després compraràs el restaurant, l'edifici, obriràs franquícies al SoHo, 5ª av. i Tribeca ... i els papers te'ls vindrà a portar personalment en mà el Sr. Bloomberg, a qui, per haver tardat tant en venir li foteràs una bona colleja perque espabili...!!
Ja et veig comptant els calers rollo subastero ben assegut a la taula del restaurant envoltat de bitllets i la calculadora de rollo de paper, pitillo en boca, cap mig de costat per evitar que el fum et vagi a l'ull, fotent-te un whisky on the rocks, i ensenyant al cuiner (des de l'altre punta del local) com es fa la truita apanyola i el pa amb tomàquet de debò...
Ets el "puutooo aaammoooooo"!! Des d'aqui et llegim tots amb molta enveja (de la mala, que es la única que hay...!) ;))
Ole, ole y ole tus huevos!
Una abraçada brother!
Jordi

Anónimo dijo...

HOLA TOTHOM QUE HO LLEGEIXI:
M'HAN ENVIAT AQUEST MAIL I REALMENT TROBO QUE ÉS MOLT FORT I SÓN COSES QUE PASSEN DESPERCEBUDES A SIMPLE VISTA.
JORDI

______________________________
ABRE EL LINK Y MIRA CUAN DESGRACIADOS PODEMOS LLEGAR A SER ...

A todas y todos los que todavía piensan que la moda no tiene consecuencias estúpidas les aconsejo que vean este video. A los que ya lo hayan visto, también reenvíenlo.

Es muy importante, ya que si no somos parte de la solución somos parte del problema. NO LO BORREN, REENVIENLO A MAS GENTE. Espero e invito a que los que piensan que es normal el maltrato hacia los animales, los que todavia usan y comercializan pieles tengan el coraje de ver el video COMPLETO...

ABRAN MAS LA MENTE, Y AL MENOS, NO SEAMOS PARTE DEL PROBLEMA... !

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

ESTO SÍ SON COSAS QUE SE DEBEN REENVIAR, REENVIAR Y REENVIAR.
EVITÉMOSLO POR FAVOR!!!

EL CONTENIDO DE ESE VIDEO ES MUY, MUY FUERTE!!!!