lunes, octubre 17, 2005

HOY HA TOCA IR AL ESTE!!!










NO HACE MUCHO QUE ACTUALICE EL BLOG.. PERO BUENO TENGO UNAS CUANTAS FOTOS QUE PONER Y TENG QUE APROVECHAR CUANDO PASO POR EL CENTRO PARA PODER ACTUALIZAR....
Ayer cuando acabe de el apple center me fui passeando de aqui hasta Brooklin, atravesando el famoso puente, hacia una noche muy guapa, con luna llena, y me parecio un paseo muy interesante!!!! Son de estos paseos que se disfrutan paseando poco a poco y a solas... sin decir nada y eso si escuchando musica... me puse en el mp3 "Air", paseando con esa musica tan suave y con la noche que hacia fue fenomenal... bueno podeis ver unas cuantas fotos que tome....
Despues me fui un momento a la calle 42 con Broadway en metro y media hora despues a casita.. legue que deberian ser las 10 de la noche... Cuando llegue estaba Fidel acabando de cenar y estuvimos hablando un buen rato hasta que llego Eli del curro, que tambien nos pusimos a hablar, na toda una familia vamos!!!!, la verdad es que por ahora hay muy buen rollo en el piso!!!
El vecino de al lado ha vulo a poner la puta muxia esta noche.. pero no se si es porque estaba muy cansado o que pero ha sido despertaerme un monmento por el ruido y quedarme frito al cabo de nada.... para despues despertarme a las 6 la puta ventana que hacia ruido con el viento y se movia... he tenido que hacer de Fabrique para apuntalarla y a dormir otra vez....
hoy he acompanyado a Eli al Edificio de Inmigracion que esta en Federal Plaza, porque tiene el billete de vuelta un dia despues de que le expire el plazo de 90 dias para volver, y queria chequear si pasaba algo por pasarse un dia del plazo: no pasa nada!!! pero para saberlo hemos tenido que pedir cita por internet, hacer cola, passar por los detectores de metales, que te miren la mochila (suerte que hou no llevaba pueto el turbante), para cuando acababamos de pasar por toda la seguridad estaba a punto de pedirle al policia que queria ventana en lugar de pasillo!!!!! parecia que esuvieses en el puto aeropueto!!!!

Bueno hy toca ir a visitar el lado Este de Manhatan, por alli esta el edificiode las naciones unidas y un parque que en el mapa se ve grande (y verde jejej), ya hare fotos y contare.. primero tengo que ir a gravar las fotos a un cd porque tengo ya la tarjeta lleena...

Bueno adiooossssssshhhh!!!!!

No hay comentarios: