viernes, octubre 07, 2005

VIERNESSSSHHHHH!!!!






No se pa que me laegro tanto si nostoy currando!?!?!? ;), sera para slidarizarme con todos los que s que estais dando el cayo!!! aunque ahora lo mas seguro es que ya hayais salido todos del curro y empezado el fin de semana... aqui son la 1,25 de la tarde....
Creo que en el apple center van a poner ya un ordenador s'olo para mi... me tienen aqui cada dia, suerte que esto es enorme y uno pasa bastante despercibido.....
Haber... ayer fui a una exposicion de fotos en la Leica Gallery, las fotos estavan muy bien, (bueno habia de todo...) pero habia algunas que valian mucho la pena.. si quereis ver fotografias suyas . Ya me direis que os parecen, tambien habia birra de gorra!!! me tome discretamente tres vasitos :D en lo que no se estiraron nada fue en el papeo!!!! solo habia unos picapica en una cesta plan galletitas!!!! pero de que van!!!!
Aprte de eso ayer tuve un dia muy tranquilo.... estuvo haciendo un dia genial, solecito, calor, etc... y me plante en una fuente del Washington Square a leer (estoy enfanchadisimo a "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon, os lo recomiendo!!!!) luego fui al "Matador" que me habian dicho que buscaban gente.. pero fue infructuoso... me dieron que si acaso pasara dentro de dos semanas... sera si quiero panda de mamones!!!! jejejejejeje, igualmente... he decidido no agobiarme por ahora con lo del curro... solo llevo una semana aqui... si acaso dentro de dos si aun no tengo nada entonces veremos.. pero por ahora a vivir!!!!!!!!! aprovechando que fui al "matador" me di una vuelta por Greenwich Village , se be parecido un poco al estilo Born pijo-hippy.. habia tiendas con cosas muy guapas, tambien descubri una escuela de arte new york studio school y fui a pregntar por si hacian cursos, habia cursos de pintura y de dibujo... tendre que hacer balance que es lo que me interesa mas...pero por ahora creo que me inclino mas por el curso de tipografia de la NYU...
Despues de eso me fui para los "docks" (muelles) de la parte oeste de Manhatan, desde alli, en la otra parte del rio, se ve Nueva Jersey, alli lo han habituado como parque para que la gente vaya en bici y corriendo paralelo al rio, tambien donde antes habia muelles que se adentran en el agua, ahora hay parques con dcesped donde te puedes estirar a leer, dormir o lo que quieras, eta muy bien...

No hay comentarios: