viernes, octubre 14, 2005

HOY AL GUGGENHEIM...?







A ver...primero... hoy me he olvidado la camara en casa (y eso que tenia bastantes fotos nuevas!!!!) y no podre poner AFOTOS....:( En su lugar pongo unas de mi family con amiguetes en Ibiza...lastima que no pudiese estar porque se ve que se lo pasaron de cojones!!!!!

Bueno, ayer fuimos con Eli al gimnasio del cual teniamos las invitaciones.... que puedo decir....solo que es INMENSO!!!! tiene una pista de atletismo indoor dentro y todo!!!! era bastante pijin... te daban ellos las toallas, albornoces,en las duchas tenias champu, gel acondicionador, espuma de afeitar, aftershave maquinillas de afeitar, los palitos pa las orejas!!!!!un lujo.... Primero estuve en una maquina de estas que le das a unos pedales y a unos palos tipo esqui... ;la maquina te decia las calorias que estavas perdiendo el ritmo cardiaco, etc... Despues fuimos a una clase de yoga (com sude!!!!) es chunguisimo!!!!! pero fue muy bien!!! acabas relajado de verdad!!!! y para acabar..... EL YACUSHI!!!!!! mmmmm que bien... desde alli se veia como llovia fuera al rio Hudson!!! despues de esto me quede cantidad de relajado(demasiado, estaba que me dormia!!!), ero fue muy bien!!!!
Antes de entrar al gimansio, mientras lo buscabamos fuimos a parar por casualidad a las oficinas de casting de una productora de aqui que hace una serie que se llama "Law and Order" y ni cortos ni perezosos fuimos a la oficina de casting, diciendo que eramos actores que veniamos de Barcelona y que se tenia que hacer para entrar a los castings de la serie... para extras etc.... pero se ve que para eso tambien tienes que tener el permiso de trabajo.. pero bueno fue divertida la aventurilla....
Por la tarde fuimos a una performance que se hacia en Brooklin, una amiga de Eli participaba alli..no era tanto de danza com o de performance artistca... la verdad yo no me entere de csi nada... pero habia una serie de elementos (musica, videos proyectados y la ambientacion de la habiatacion) que me parecieron muy interesantes..... La putada: que me deje alli mi gorra del Botafogo!!!!! tendre que ir a buacarla (ojala la hayan guardado).... Cuando salimos seguia lloviendo (para variar) y decidimos acabar la jornada yendo a un pub mitico de Harlem que se llama Sant Nick's y que se hace musica en directo... se ve que alli tocaban muy a menudo en su epoca Duke Ellignton y sale en las guias como lugar para visitar...El pub es muy, muy guapo!!! nada pijo... es un pub de barrio, pero con mucho carisma!!! cantidad de fotos colgadas de famosos musicos que tocaron alli, lucecitas de navidad perpetuamente p colgadas del techo.. no se se hacia muy facil transportarse a las tipicas peliculas en las que sale el tipico garito de jazz... muy acogerdor!!!.

Alli nos tomamos un par de cervezas y pa casa, que queda a unas 10 manzanas de alli. No se... fue un dia muy completo!!!!! lastima que no pueda publicar las fotos, porque hice algunas que me gustan... ya las pondre manyana o la proxima vez quye actualice el blog....

Hoy tengo planeado de ir al Guggenheim, de 5 a 8 es gratis los viernes, pero antes igual me voy a apuntar al curso de tipografia de la NYU... a ver....
No creo que salga hoy, tendre que ahorrar un poco, porque me imagino que manyana si saldremos.... ademas con esta lluvia jode salir por ahi.....

Bueno ya seguire contando....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja veiem que no pares, tiu!!
En quan al tema de la pluja, tranquil que nosaltres la tenim a casa i tot (unes goteres que ni el Niàgara).
Petons de tots dos.