miércoles, octubre 26, 2005

HE EMPEZADO EN EL OTRO RESTAURANTE...

HOY HE EMPEZADO EN EL RESTAUREANTE INDIO VEGETARIANO, VOY DE 12 A 15, EN UN PRINCIPIO TENIA QUE SER MIERCOLES, VIERNES, SABADO Y DOMINGO pero al irme hoy va y me dicen, bueno nos vemos manyana..... yo.... que? no!!! yo no vengo hasta el viernes, y va y me dice.. pues en el horario tu estas para el miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo....mmmmmm yo no habia quedado asi con Vina (la jefa y hermana de la otra jefa...) manytana le dire algo porque hoy no estaba.... pero bueno ya me lo pensare porque solo son tres horas... lo consultare con la almohada....
Como suele pasar aqui en Nueva York, ayer al final no era el concierto sino que es hoy y hoy Eli y yo trabajamos y NOELLE esa chica aun no ha dicho nada o sea que al final no se si ire o no.... para las fiestas de Halloween dos cuartos de lo mismo!!!! la del jueves que nos lo habia dicho Noelle al final no podemos ir porque ella no va... y la del Viernes que nos habia dicho Fidel.. bueno pues el dice que el no va.. pero creo que Eli y yo iremos igualmente, pasando de todo!!! quiero fiesta!!!!!! bueno ahora dentro de una hora entro en el otro restaurante, aunque me imagino que hoy estara tranquilito siendo miercoles... ya vermos..
Pues na mas.. ah! me he hecho socio de la biblioteca de al lado de casa, tienen videos y dvds, se pueden coger hasta 10 por semana!!! Eli se volvio como bulimica de videos y cogio un monton que no creo que podamos ver en una semana, yo la que cogi: Te deer hunter" que no se como es en espanyol y que sale Robert de Niro y Meryl Streep y me habian dicho que estaba muy bien.. .estuver viendola ayer hasta casi las 3 de la manyana!!! y me gusto esta bastante bien...
Bueno pues na, acabao porque me dicen que meto demasiadas parrafadas...Saludos!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE NO HABIES VIST EL CAZADOR?????????

pero Enric en quin mon vius!!!!!!

Anónimo dijo...

Quina canya!! i has d'anar vestit amb pantalons, armilla i pajarita negra i camisa blanca com un autèntic cambrer "epañó" i, mig repanxingat cap enrere, llibreteta en mà, el llàpis a l'orella i drap a l'hombro, anar cantant els plats a tota llet i amb un bon accent anglès de Sant Andreu ("San Andriu")! i sobre tot a l'hora de fer els comptes que els fessis a l'acte (...mig comptant mig despistant) i acabéssis amb un "forti faif wiz tuenti ZRI"!!!! treien-te aquests TRES cèntims de la màniga com qui no vol la cosa...
Bueno brother no t'estressis massa que ja m'agafa mal de peus només de pensar en els viatges que et foteràs!
Una abraçada!!
Jordi