jueves, octubre 27, 2005

TAMPOCO HAY FIESTA HOY!!!! ;{

Desde Clumnia University.... JEJEJEJ hoy me he colado en Columbia University a un sitio donde Eli me ensenyo que la conexion a internet es gratis... he ido al Apple Center i la red volvia a estar chunga (no hacen muy buena propaganda asi que digamos...).
Hoy he vuelto a trabajar enel restaurante Indio Vegetariano, de las tres horas sae trabaja fuerte unas 2 y a partir de las 2 de la tarde hay trabajo pero tranquilo... Hay un camarero que es armenio muy buen tio, bueno de hecho todso parecen bastante majos alli, igual que en el otro restaurante... bueno a lo que iva, el tio es un forofo del futbol y se conoce a todos los jugadores diria yo!!! se ve que en armenia habia sido un jugador de futbol profesional pero tuvo una lesion y tuvo que retirarse, se ve en Armenia trabajaba en un hotel y alli hace dos anyos se alojo la seleccion espanyola, y se ve que se hizo amiguete de Valdes, Reina, y com,panyia de la sub-21, y se ve que se los llevo toda una noche por aji de marcha a bares y siotios que el conocia.
Valdes le dio su camiseta de la seleccion...
Bueno despues he ido otra vez a la parte donde estan las galerias de arte en Chelsea, se ve que estas galerias a principios de los 90 estaban por el Soho, pero cuando se puso tan caro se fueron hacia esa parte de la ciudad que era mas barata... he ido a tres expociciones, una que me recomendo Juanjo de un fotografo de principios de siglo pasado Andre Kerstez , la exposicion eran de contactos muy pequenyos, de hecho te daban una lupa en la expocicion!!!
Despues he ido a otra de Edward Burtyynsky eran fotografias que tomo el anyo pasado en China y todas van sobre el crecimiento industrial del pais, la verdad es que acabas un poco desolado viendo las imagenes, no transmiten para nada ningun tipo de optimismo...
La tercera es la que mas me ha gustado es de un dibujante/pintor/o lo que sea que se llama Zak smith y esta me ha dejado impresionado!!! es una mezcla de pintura con comic y con maetiales muy simples, de hecho las laminas estan colgadas con chinchetas, dibujos a boli, laminas de tinta con acrilico, impresionantes!!!!!! Despues ya me he ido porque yo en estos sitios me saturo muy printo y prefiero ir otro dia para disfrutar al maximo de lo que vea... Todas las galerias son privadas (venden los cuadros/fotografias o lo que sea) pero la entrada es gratuita.. no me extranya solo que vendan un cuadro ya esta, pporque los precios no es que sean baratos!!!!
Hoy no va a haber fotos.... aqui no puedo conectar la camara...BUeno nada mas, vaya rollo!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrico ha veure si habras vingut aqui a New York per treballar de camarer.....prent-ho una mica mes en calma, sino vaya Putada....
Avui m´arriva la camara nova ha veure si t´envio fotos ´d´una vagada, ja ting el mono entre pitus i flautes ja porto 2 mesos sense camara i ara ja ting el mono.... ja t´explicare...
Francesc

Anónimo dijo...

Hola Enriquet!! Et tindre qu'enviar crema de mans per SEUR???
Si continuas netejant tantes taules penso que si.
Ara si que veig que t'ha sortit la vena artistico-bohemia de la familia, gal.leries d'art , exposicions,jazz .... disfruta tant com puguis , pero no traballes tant.
Jo ya estic practicant el" Dolce far niente" a ratos,aquesta setmana nomes he traballat dilluns i divendres sensers,dimats vaig anar a visitar el CAMP NOU anb l'excusa d'una xarrada sobre dolor i esport, dimecres vaig anar adinar a Barna.i a la nit a la presentació d'un nou cosmetic a un restaurant d'aqui al costat de casa ,i varem acabar prenent la ultima copa a casa,l'organitsadora dels laboratoris i els amenitsadors del sopar , un cubano, i una costarricense, molt divertits i encantadors, dijous al mati tenia un curs de Nixdorf a Igualada i per la tarde , amb l'agüelilla, varem anar a comprar roba. Avui he traballat tot el dia per compensar.
Molts petonets!!!!!
Fins dema. Mama.