miércoles, octubre 12, 2005

NO PARA DE LLOVER!!!!!!!





Esto ya empieza a ser aburrido!!!! llueve bastante!!! y parece que las previsiones dicen que continuara unos dias mas!!!!
Viniendo hacia el apple store me he quedado calado!!! y eso que llevaba paraguas!!!
Ayer fui a contactar con una persona que me dijo un amigo por si buscaba trabajo, se llama Eduardo y tiene un restaurante esanyol de tapas, sabgria y demas que se llama "la Oliva", hable con el y me dijo que dejara mi telefono en la barra que hoy me llamaria, si no tenia nada para mi en el restaurante igual sabia de alguien, fuen para desacerse de mi rapidamente....? puede ser... pero al menos fue simpatico que eso es de agradecer, el tiempo dira... a ver si llama o no...
Ayer tambien me apunte en una oferta que vi en craig's list donde un artista pide un asistente para ayudarle en el estudio, la hora esta bien pagada, se tendrian que preparar las telas, mezclar pinturas, utilizarel photoshop... este trabajao estaria muy bien!!! asi veria como tabajan los artistillas ;)... otras de las tareas que se tendrian que hacerseria sacar el perro!!!! jejejejej espero que no se muy cagon!!!! bueno pero de hecho ni me ha llamado ni contestado por email todavia a si que no se ya se vera....
Hoy iremos con Eli al pub mas antiguo de Nueva York.... hace dia para estar encerrado, en la calle te quedas calado.... a ver cuantas cervezas nos tomamos...
O sea que hou todo muy tranquilo y sin muchas perspectivas... Por cierto me acabo de enterar lo del Echevarria (el directivo de barsa) que es patron de la asociacioin Francisco Franco!!!! joder como esta el patio!!!!. Tambien he oido lo del terremoto en Afganistan.... 33.000 muertos esto es terrible!!!!....espero que al menos le dediquen tantas energias como a la ayuda del Katrina....
Leyendo el libro de "Ventanas de Manhatan" he visto que hay una coleccion de arte privada que puede ser interesante..pricurare ir manyana Frick Collection..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,Enricccccccccc!!!!!
Pero cómo te lo pasas, no sabes la alegría que me da ver lo que estás haciendo. Vas a ver como dentro de poquito encuentras un curro artístico en plan "siéntate y opina de la obra de estos extraños neoyorkinos", que de friegaplatos, contado chistes, no van a tener los platos a tiempo y les vas a liar. Tu diario mola un montón y las fotos son cojonudas,así podemos estar en dos sitios a la vez , no dejes de escribirlo, porrrr favvvvor.
Te mando en cuanto pueda unas fotos del tigre farinelli y las direcciones de cris.Un beso muy grandeee: maría

Anónimo dijo...

nen por aqui ya empieza a llover tambien,dejemos que solo llueva fuera y que solo sea agua.